Tengo una 50D,con un objetivo 18-200.Que objetivos me recomendais para completar mi equipo.Piensa que soy principiante.
Saludos
FTOG
Ese es el equipo que yo me agencié+Canon 60 mm f2,8 Macro+Peleng 8 mm.+Canon 10-22 f3,5 y más adelante también adquirí Canon 70-200 f2,8 L IS USM+Canon 24-105 L f 4,5 IS USM y próximamente si Zapatero quiere me haré del 24-70 L f2,8 USM y la cámara FF 5D Mark II ó III. Creo que la primera parte es la más lógica, el resto ya vendría. Tampoco me importaría que todo ello fuese de segunda mano. Saludos
teniendo un todoterreno, buscaria un 50 1.4 para retratos y un 10-22 para paisajes. si lo que buscas es mejorar la calidad de imagenes, observa en rangos focales te sueles mover y busca alguno que te los de, cuanto mas corto sea el rango tendras mejoras en calidad.
Estoy completamente de acuerdo con JOSEVV.
Dedusco que si has comprado el kit con el 18-200 es porque no estás en la necesidad de los serie L y en busca de la máxima nitidez, y entonces si tu idea es aprender me parece que un 50mm 1.8 de Canon y un 10-22 ya sea Canon o Tamron, te pueden dar lo necesario para ir dearrollando tu afición. El tiempo mismo te hará ir en busca de otras ópticas y equipos acorde a tus necesidades.
Como consejo adicional que no has solicitado pero que me tomo la libertad de dartete sugiero que antes de entrar en la búsqueda ansiosa de mejores cristales, es menester entrar en la búsqueda frenética de información (Este sitio está plagada de ella, pero el manual es tan importante como los posts).
Felices Fotos.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr