Tengo una 50D,con un objetivo 18-200.Que objetivos me recomendais para completar mi equipo.Piensa que soy principiante.
Saludos
FTOG
Ese es el equipo que yo me agencié+Canon 60 mm f2,8 Macro+Peleng 8 mm.+Canon 10-22 f3,5 y más adelante también adquirí Canon 70-200 f2,8 L IS USM+Canon 24-105 L f 4,5 IS USM y próximamente si Zapatero quiere me haré del 24-70 L f2,8 USM y la cámara FF 5D Mark II ó III. Creo que la primera parte es la más lógica, el resto ya vendría. Tampoco me importaría que todo ello fuese de segunda mano. Saludos
teniendo un todoterreno, buscaria un 50 1.4 para retratos y un 10-22 para paisajes. si lo que buscas es mejorar la calidad de imagenes, observa en rangos focales te sueles mover y busca alguno que te los de, cuanto mas corto sea el rango tendras mejoras en calidad.
Estoy completamente de acuerdo con JOSEVV.
Dedusco que si has comprado el kit con el 18-200 es porque no estás en la necesidad de los serie L y en busca de la máxima nitidez, y entonces si tu idea es aprender me parece que un 50mm 1.8 de Canon y un 10-22 ya sea Canon o Tamron, te pueden dar lo necesario para ir dearrollando tu afición. El tiempo mismo te hará ir en busca de otras ópticas y equipos acorde a tus necesidades.
Como consejo adicional que no has solicitado pero que me tomo la libertad de dartete sugiero que antes de entrar en la búsqueda ansiosa de mejores cristales, es menester entrar en la búsqueda frenética de información (Este sitio está plagada de ella, pero el manual es tan importante como los posts).
Felices Fotos.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores post, aunque sin embargo antes de plantearte adquirir nuevas opticas, mi humilde consejo es que trastees al maximo tu cámara y pruebes tu TT durante un buen tiempo, asi revisando tus fotos y tu propia opinion decidiras que es lo que mas te gusta, y en funcion de ello plantearte adquirir nuevas lentes.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Trastea con ese 18-200, que tiene bastane rango, y mira ke focales usas mas. Asi despues, si buscas mas calidad o nitidez, sabras a que objetivos tienes que ir.
No agas como yo, que me compre un tele, para saber que no uso esas focales... jeje todo depende de cada uno.
Un saludo.
Reitero lo dicho por los compañeros. No pienses aún en qué te vas a comprar hasta que no pruebes mucho el que tienes. Poco a poco el tiempo te pedirá mas, y especialmente orientado hacia algún tipo de fotografía, que te demandará algún otro objetivo más concreto. Pero ahora es demasiado pronto para elegir, y puede que con el tiempo te arrepientas de comprar con tanta prisa.
Sácale el jugo al 18-200. Es lo mejor.
Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con mis fotos, tutoriales y comentarios sobre fotografía en general en http://www.stockimage.es
muchas gracias por el consejo malva.
Un saludo
Para completar el angular, el Tokina 12-24 va fenomenal, si la economia va bien pues el 11-16 f2,8.
O el 50-1,4 , o el 50-1,8 (100€), para que vayas descubriendo la verdadera fotografía, y así trasteas y te diviertes,de forma economica,el 50-1,4 me parece mucho,para estar iniciandote....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
yo pillaria un tele y alguna focal fija, un saludo
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Marcadores