Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Objetivos Fijos

SergioCF está desconectado Participante

Predeterminado Objetivos Fijos

Hola
    Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.
    Me gustaría comprar un fijo pequeño y que no pese mucho a ser posible de una focal más bien pequeña. 24, 28 , 34 mm. no se, ¿que me recomendáis?
    Después quiero completarlo con un 50 1.4 e ir subiendo jejeje, Por favor a ser posible que no tengan un precio excesivo pero que tengan una buena calidad y nitidez.
    Un saludo y gracias.

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola ufffff a ver, por lo que cuentas parece ser que tu economia esta bastante solventada por que pillarte un fijo de una luminosidad impresionante pues realmente son bastante caros, pero bueno, yo desde mi punto de vista te aconsejaria un fijo excelente y economico, es el 50mm 1.8 II, es un pata negra y por unos 100 euracos lo tienes, ahora bien si te vas al 1.4 ve pensando e triplicar el precio... un saludo
    Conqueror

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por Conqueror Ver Mensaje
    hola ufffff a ver, por lo que cuentas parece ser que tu economia esta bastante solventada por que pillarte un fijo de una luminosidad impresionante pues realmente son bastante caros, pero bueno, yo desde mi punto de vista te aconsejaria un fijo excelente y economico, es el 50mm 1.8 II, es un pata negra y por unos 100 euracos lo tienes, ahora bien si te vas al 1.4 ve pensando e triplicar el precio... un saludo
    vamos a ver ¿COMO PUEDES DECIR QUE ES UN PATA NEGRA? es lo mejor que puedes comprar por 100 Euros y PUNTO que manía de recomendar esta lente bastante mala como si fuera la panacea. Esta lente es SOLO recomendable a los que no pueden o quieren gastar más de 100 Euros. Pero esto no la hace pata negra

mira si tu presupuesto llega 300 largos olvídate del 50mm 1.8 y piensa directamente al 50 1.4

Si no llegas a los 300 largos busca un 50mm 1.8 PERO EL MODELO I que tiene construcción metálica.

Volviendo a los de más angular. Por desgracia son bastante malitos en su versión barata. El 35 2.0 por ejemplo es bastante malo, sería ir a por el 35mm 1.4L
    El 28mm 1.8 USM no tiene mala fama y es USM.

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, que el 50 1,8 no es malote para lo que vale estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que es un pata negra ya es pasarse y varios pueblos (no llega ni a recebo, es serrano y de lo más vulgar). Es como los que se empeñan en compararlo ópticamente con el 1,4.

Si no quieres gastarte mucho y quieres calidad, puedes mirar los manuales antiguos, hay auténticas maravillas. Eso sí, toca enfocar y diafragmar a mano como toda la vida.

Si no queres renunciar a las comodidades de la vida moderna pero gastándote lo menos posible, pues el 28 2,8 de Canon está muy bien de precio y no es malote (lo he tenido hasta hace poco) y el 50 1,8 para lo que cuesta va bien (lo tuve pero me deshice de él: me daba miedo de que se rompiera al tocarlo de lo frágil que parece). Pero no esperes maravillas.

Saludos...

Predeterminado

Pero, y de esos antiguos que recomendáis? Tan buenos son?

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por SergioCF Ver Mensaje
    Pero, y de esos antiguos que recomendáis? Tan buenos son?

Cuales??
    ...los Leica, casi todos, cuanto mas antiguos mas buenos son
    ...pero ve aflojando la cartera

Owen acevedo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

e escuchado buenas criticas del sigma 30mm 1.4

Owen acevedo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ojo que el sigma 30mm no va para 'FullFrame'
    Sigma - Lenses

Aqui tienes algunos Sigma
    SLR Camera Lenses

Predeterminado

Que opinais del canon 28 2.8? y del contax zeis planar 1,7 (de los antiguos)?

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

seamos justos en la medida de las cosas que a veces se nos va la olla........el 50 mm 1,8 es una pequeña joya de bisuteria que vale mas de lo que cuesta y bien utilizado es sobervio, pero su construcción es plasticosa y el enfoque algo incordiante.....pero cumple bastante bien aunque no se puede comparar con el 50 mm 1,4, hay que decir que este le gana por goleada en calidad optica y construcción, sin embargo hay que tener en cuenta que es un objetivo que "casca" facilmente en el autofoco y muchos han tenido que pasar por el SAT.............ni uno ni otro son PATA NEGRA, para eso esta el 1,2 pero son 1500 eurazo de vellon.
    Yo tengo el 50 mm 1,8 EF y lo gasto habitualmente sin problemas, en cuanto a los objetivos mauales adaptados a una EOS decirte que al final quedan arrinconados y no se si tiene mucho sentido adquirirlos a no ser que sea un mundo que te guste para cacharrear con ellos...ya sabes fotos tranquilas en las que disfrutar enfocando y difragmando si el motivo lo permite y eso.
    Yo quiero probar proximamente el 50 mm 1,4 de Sigma que segun comentan tiene un buen numero de palas en el difragma que ofrece un bokeh muy bueno.
    un saludo.
    Última edición por tomìa; 21/01/10 a las 16:56:21
    Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
    http://tomasllabata.blogspot.com/

tomìa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por SergioCF Ver Mensaje
    Que opinais del canon 28 2.8? y del contax zeis planar 1,7 (de los antiguos)?
    no he probado el Canon 28 mm 2,8, pero del Zeiss te dire que lo tuve en una Contax RTS ( los vendi juntos en un paquete palmando pasta) y no le llegaba a la altura del betun al Minolta 1,7 MD que aun conservo con mi viejisima Minolta srT303.

Seguro que si pasas por una buena tienda de las de verdad te dejan probar algunas opticas antes de decidirte por la compra.
    Un abrazo.
    Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
    http://tomasllabata.blogspot.com/

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    el 50 mm 1,8 es una pequeña joya de bisuteria
    es esto pero no es pata negra.... las joyas no son bisutería o díselo a un joyero a ver lo que te dice...

50 1.8: jamón york

50 1.4: jamón serrano del bueno

50 1.2: jamón de bellota 100% pata negra 5J

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo