Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que objetivos son para la 450?

xavielo está desconectado Participante

Predeterminado Que objetivos son para la 450?

Hola a todos.
    Soy de los que le ha tocado un kit dela 450d esta navidad, y bueno pues estoy enganchao ya a esto de fotear.
    El caso es que estoy mirando objetivos de segundamano en ebay, para ir ampliando el equipo, y solo sé que los canon EF y EF-S son compatibles con mi camara, pero y los sigma, tamron,tokina...etc. ¿que siglas son las que indican que son compatibles con mi camara?

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Todos los objetivos con montura canon EOS son compatibles con tu máquina. Los problemas de compatibilidad son los contrarios, los objetivos ef-s y parte de los sigma, tokina, tamron no son compatibles con las FF.

Predeterminado

Gracias por contestar.
    ¿Pero los AF, no son compatibles verdad ?
    ¿ y los IF?
    Un saludo.

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A ver, TODOS los objetivos con montura EOS son compatibles con tu cámara.

P.D. AF es auto foco, e IF es internal focus, quiere decir que el objetivo no se extiende ni se repliega al enfocar, lo hace internamente, cualquiera de los 2 son compatibles con tu camara.

Un SAludo

oscarvidal está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por xavielo Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Soy de los que le ha tocado un kit dela 450d esta navidad, y bueno pues estoy enganchao ya a esto de fotear.
    El caso es que estoy mirando objetivos de segundamano en ebay, para ir ampliando el equipo, y solo sé que los canon EF y EF-S son compatibles con mi camara, pero y los sigma, tamron,tokina...etc. ¿que siglas son las que indican que son compatibles con mi camara?
    Cuidado con los objetivos de segundamano Sigma porque pueden no ser compatibles con tu camara....las versiones más antiguas de algunos Sigma dan errores de comunicación con las Eos digitales....hay que mandarlos al SAT a que los actualicen en el mejor de los casos, y muchas veces no se pueden actualizar, con lo que no podrias utilizarlos con tu camara, ya que solo funcionan en analogicas......te lo digo por experiencia propia.....
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por parrancho Ver Mensaje
    A ver, TODOS los objetivos con montura EOS son compatibles con tu cámara.

P.D. AF es auto foco, e IF es internal focus, quiere decir que el objetivo no se extiende ni se repliega al enfocar, lo hace internamente, cualquiera de los 2 son compatibles con tu camara.

Un SAludo
    Joder parrancho, mira que soy novato, algo tan evidente como lo del autofocus AF y lo del IF...yo los habia confundido con formatos de objetivos !!!
    Muchas gracias de verdad.

y gracias tambien por el consejo de los sigma...lo tendre muy en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavielo Ver Mensaje
    y gracias tambien por el consejo de los sigma...lo tendre muy en cuenta.
    De nada hombre, todos somos un poco novatillos, pero leyendo lo que preguntan nuestros compis se aprende un montón.....

Tu ves leyendo hilos...y veras como en pocos dias ya empiezas a coger una buena base, y veras que objetivos te convendrán más que otros y los que están más valorados.....etc etc.

Saludos
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarvidal Ver Mensaje
    Cuidado con los objetivos de segundamano Sigma porque pueden no ser compatibles con tu camara....las versiones más antiguas de algunos Sigma dan errores de comunicación con las Eos digitales....hay que mandarlos al SAT a que los actualicen en el mejor de los casos, y muchas veces no se pueden actualizar, con lo que no podrias utilizarlos con tu camara, ya que solo funcionan en analogicas......te lo digo por experiencia propia.....
    Otro que se suma a esa mala experiencia de que los Sigmas antiguos no valen paras las nuevas digitales
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Otro que se suma a esa mala experiencia de que los Sigmas antiguos no valen paras las nuevas digitales

Funcionan en manual y AV, siempre que pongas la abertura que indica el objetivo.
    Si es un 28-200, y la focal es de 3.5 - 5.6, por ejemplo, lo tienes que poner en 3.5, y funcionan.
    Yo tuve durante un tiempo asi, y de maravilla funcionando en manual.
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje

Funcionan en manual y AV, siempre que pongas la abertura que indica el objetivo.
    Si es un 28-200, y la focal es de 3.5 - 5.6, por ejemplo, lo tienes que poner en 3.5, y funcionan.
    Gracias por la información, lo probaré con un 28-70 que tengo por ahí pululando
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje

El mio no, yo tengo un Sigma APO Macro 70-300 f5-5.6 y solo me deja hacer una foto antes de dar el error 01, da igual la apertura que le ponga solo me deja disparar una foto y me da error 01, si lo uso en automatico, sin autofocus etc etc...solo una foto y tengo que reiniciar la camara.....

Solo me falta por probar lo de tapar los conectores en el objetivo y usarlo como un manual a la apertura que este, entonces si que puede ser que funcione......pero la camara se pensara que es apertura 00, es como si poner un objetivo delante de la camara sin enroscar....

Ah por cierto llame a los de Sigma España, y les dije el numero de serie y me dijeron que no es compatible con mi camara y que no tiene solucion...., por lo que cualquier objetivo que me compre en un futuro de la marca Sigma seguro que no sera.....