Hola A todos y todas, vereis soy nuevo por aqui y quisiera de vuestra ayuda.
Soy poseedor de una 7D desde hace unos meses y quisiera comprar un objetivo nue3vo.
Ahora mismo tengo un Tamron 18-270 3.5 6.5, y quisiera comprar un objetivo mas luminoso para mis mis videos de interios o en situaciones de baja iluminacion.
Abria mucha diferencia entre el que yo tengo y un Tamron 17-50 2.8, o de lo contrario me recomendais una focal fija de 50mm 1.4.
Conoceis alguna pagina donde pueda ver los resultados y muestras de fotos tomadas desde 1.4 hasta 3.5.
Gracias.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
yo me iria a la focal fija de 50 que segun se lee da muy buenos resultados en interiores
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Ejemplos del Canon 50mm en pixel-peeper No hay quien se lo acabe.
Por si te sirve, yo no cambiaría a pelo mi Tamron 17-50mm por uno fijo, pero teniendo un angular supongo que sí.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo miraría la web de Canon EOS (APS-C) Lens Tests / Reviews por si quieres evaluar reviews y comparativas, tambíen puedes acudir a Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ, por darte otros ejemplos.
En cualquier caso, los dos objetivos que nombras son excelentes para EF-S, la diferencia está en que definas que tipo de fotografía vas a hacer. El 50 es un clásico, es ideal para callejear, para retrato, poco volumen, ciertamente robusto, aun no siendo un L, y calidad excelente de imagen. En 17-50 tiene unas reviews excelentes, tienes un 2.8, puedes hacer un uso para paisajes con su angular, y puedes llegar a los 50mm para retratos u otros usos (En realidad sobre un APS-C se comporta similar a un 24-85mm aprox.)
Yo tengo un 50mm 1.4 y un 17-40mm, y cuando solo tenía el 17-40, extrañaba el 50 para retratos, para llevarlo siempre soldado en la bandolera en el día a día, aparte de su calidad es muy portable. En cambio cuando no tengo el 17-40mm, pues me encuentro más limitado a la hora de hacer espacios (ya sean interiores o exteriores) y también para hacer otras tomas más atrevidas aprovechando la perspectiva de gran angular.
Siento el royo.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
El 50mm es muy bueno, pero con la 7D se te va a quedar muy largo en interiores. En tu caso bajaría de 35mm o te quedarás sin ángulo de visión.
La diferencia entre un f1,4 y un f2,8 es muy notable. Básicamente recoge cuatro veces más luz. O dicho de otra manera, necesita 1/4 de tiempo para recoger la misma cantidad.
Saludos
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
La idea principal seria para hacer grabaciones en Video, no me gusta nada el aspecto que cogen los videos a Isos altas, he hecho pruebas a Iso 400 3.5 30", quedan bien de ruido pero se ven un pelin oscuras.
Ya se que una focal fija es mas luminosa, pero merece la pena un 1.4 fijo, a un 2.8 con rango 17-50. Existe mucha diferencia de precio entre una y otra?
Mirare los links que me han pasado, muchas gracias.
Con lo que tienes, yo me tiraría al Tamron 17-50, que no va a defraudarte.
Inlcuso vendería el 18-270 y me haría con un 70-300 IS USM o un copito f4 sin estabilizar; tendrías una buena cristalería, pero vamos, este es otro tema, y puede interesarte mantener un todoterreno como el 18-270.
Saludos.
Marcadores