Muy Buenas,
A ver como me explico..resulta que en mi peublo se selebran las fistas de "Moros y Cristianos" y ahi peñas y tal...Tenia pensado estar cn una de las peñas desde el primer dia hasta el ultimo y hacer fotos de la peña,cuando estan fuera por la calle con la banda,cenando,desfilando...etc.
Solo tengo una eos 450d obtenida hace unas semanas con el 18-55mm IS.
Lo que quiero saber es que optica me serviria mejor,una focal fija 50 1.8,por ejemplo o un objetivo con zoom.... y el flash, tendria que tener uno,no?La verdad que no se si hacerlo ya que no tengo mucha experiencia haciendo fotos en selevraciones.
Igualmente queria saber que tipo de objetivo necesito y si necesito un flash.
gracias, un saludo!!![]()
Creo que un todo terreno te será más práctico ya que con el 50 estarás haciendo pasitos para todos los lados como un loco para poder encuadrar las imágenes.
Sobre el flash no lo dudes, el de la cámara se queda bastante cortito para esteriores un 430 EX IIte iría perfecto.
Saludos
yo te aconsejo ademas que vayas con un gran cuidado con el equipo,por que ya sabes que en las peñas pasadas unas horas..... la gente va un poco " cargadita" y las salpicaduras de liquidos son frecuentes,si no tienes mas presupuesto pues un flash para acompañar el pISa con el que se pueden hacer fotos muy decentes,y jugar con el iso.desde mi humilde opinon,si tienes algo de presupuesto te recomiendo un tele,asi podras captar imagenes a una cierta distancia de seguridad,sobre todo en los desfiles,dentro de la peña con el pISa pienso que tendras suficiente.
saludos,suerte en tu proposito y ya nos enseñaras resultados.
gracias por responder tan rapido,pues es un alivio saber que con el pISa puedo hacer algo... el flas puedo ahorar un poco y pillarmelo..de aqui a septiembre queda y el 35 mm no se que cuesta, pero si ando justito de presupuesto ahora mismo...
alicantino tine razon, siempre ahi uno que te salpica mas de una vez....pero bueno sera tener mas cuidado.
Quiero empesar a montarme mi equipito poco a poco y aun no se por que objetivo ir primero o si el flash ....toy echo un lio aun,recien voy cojiendo el truquillo con el modo manual,jeje.
Y un objetivo que sea parecido al pisa pero que tenga mucha mejor calidad...cual puede ser?
gracias y a ver si me animo a ir a la peña, en septiembre, no lo echo nunca pero bueno, siempre ahi una primera vez.
Objetivo parecido al pISa y con mejor calidad, el Tamron 17-50, que en relación calidad-precio es soberbio.
Por lo demás, no dudes que la mejor opción es un flash, que te va a sacar de muchísimos apuros.
pues esta bien el Tamron, pero madremia como estan los precios de los objetivos,se me van todas las iluciones de tener mi equipo...pero bueno supongo que sera con el tiempo.. y eso que tambien quiero tener una camra profecional, aunque como dicen que es mas importante los objetivos que la camra,pues a ver que sale, de mmento tengo esta preciosa 450d que toy enamorao de ella jeje,(que no me escuche la jefa que me mata jejeje)
pues bueno de momento ire a por el flash y poco a poco comprando cositas y cuando sea el tiempo pos algun objetivo...
acavo de ver el 1200mm en "fotoboom" 98 mil euros madre mia,que pasada y que risa jeje..
muchas gracias por las respuestas, nos vemos.
Yo te aconsejo que te lo tomes con calma,que disfrutes de tu maquina con el pISa que va muy bien y que vayas viendo que necesidades tienes.Lo de la parienta es algo con lo que tenemos que lidiar muchos aqui.Como se suele decir "hay que ir haciendo camino".Del tamron todo el mundo dice que es una maravilla,hay muchos temas abiertos sobre el. Pero tu tranquilo,lo primero ir practicando con tu camara y ahorrando,y cuando tengas claro tus necesidades pues ir gastando.
saludos
Marcadores