Buenas tardes a todos.
En estas noches estaba haciendo la cobertura de una presentacion. Yo lleve conmigo el 24-70 L y un colega trajo su Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO HSM.
Ciertamente en tele estaba yo algo corto, 40D en mano cada uno.
Mi sorpresa estuvo en lo siguiente, durante la presentacion hice unas tomas con el 24-70mm y luego apague y monte el Sigma y al ver el resultado sin cambiar yo nada, las tomas del Sigma se veian mas luminosas.
Es posible que mi lente 24-70 este dañado? Le ha sucedido a alguien algo similar?
Cabe destacar que durante el cambio de lente el cambio de luz (era musica clasica con el director venezolano Dudamel) fue minimo por decir lo menos, debido a la naturaleza de la presentacion.
Gracias por cualquier ayuda a dilucidar que sucedio.
Aron.
PD Al colega, cuando uso mi lente, tambien le resulto algo desagradable el resgistro de los colores al usar mi 24-70L
Última edición por pretor; 27/01/10 a las 21:35:23 Razón: Error en el titulo
¿No será que al "acercarte" más al escenario con el zoom del Sigma, te dé esa sensación? Supongo que en el escenario habría más luz que fuera. No sé si me explico.
No habia pensado en esa posibilidad. Voy a pasearme por las tomas nuevamente.
la única cosa "universal" de una cámara es la velocidad, claro el tiempo es algo estándar.
Así que un 2.8 de Canon puede ser un 2.6 con Sigma o viceversa. Son rangos de tolerancia no son números exactos. OJO dentro de los mismos modelos por supuesto que son iguales.
Haz la prueba con 70-200 Canon puesto a 2.8 y luego un 300 fijo 2.8 Canon, pues el 300 da más luz o viceversa no me acuerdo.... ambos Canon ambos a 2.8.... así que uno no es 2.8..
Marcadores