Hola a todos, sigo el foro desde hace un tiempo y me uno para zanjar algunas dudas...
mi pregunta es si los nuevos objetivos canon diseñados para camaras DSLR de canon son validos para las camaras canon analogicas convencionales, que inconvenietes podria haber, o que factores de multiplicacion surgirian en estos casos. me gustaria que me ayudaseis con esta cuestion.
muchas gracias a todos y un saludo compadres.
Los EF-S directamente no entran en las cámaras analógicas, o ese es mi caso con la EOS 500. Todos los EF encajan perfectamente. Además, de encajar viñetearian.
Ahora el tironcin de orejas!! jaja. Pásate por el foro de presentaciones y busca el sub-foro más adecuado para la cuestión que planteas, como por ejemplo en el de cámaras analógicas.
Bienvenido. Un saludo.
Yo uso mis Canon EF en una EOS 600 "analógica" y me van de vicio, sin ningún problema.
Los Canon EF-S (y los Tokina DX, Sigma DC y Tamron DiII), sin embargo, no se pueden usar satisfactoriamente en las cámaras de película, porque el círculo de imagen que proporcionan es más pequeño que el negativo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores