Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: objetivo 18-135

diegobr está desconectado Nuevo

Predeterminado objetivo 18-135

Hola a todos

estoy por comprar el objetivo canon EFS 18-135 f3,5-5,6 IS, pero estoy en duda porque
    no tengo referencia de el , nipara bueno, ni para malo, por eso abro este hilo a ver si me podeis ayudar y me comentais algo.

Gracias a todos Saludos Diego

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues he usado como TT el 17-85, el 18-200 y el 18-135, todos de Canon, y el mejor es este último, tiene algo de ventaja en nitidez sobre los otros dos y un rango buenísimo. Además es el más barato. Evidentemente no es un pata negra, tiene aberraciones cromáticas si amplías a 100% y cosas por el estilo, pero va muy bien. Eso se corrige muy bien por software, especialmente DXo pero Lightroom o Camera RAW también hacen algo.

Mejor que el 18-135 tienes el 15-85, pero más caro.

Algunas fotillos del susodicho, no son ninguna review sino fotos variadas y reales que tengo.

www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

diegobr está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por tu respuesta bigdani, a ver por cual me decido.

Saludos Diego

Henrimira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Perdonar mi ignorancia si pregunto alguna burrada pero es que soy novato en esto de las cámaras reflex y acabo de comprarme la eos 60d con el ef-s 18-135 y quisiera saber si puedo hacer fotos macro con él y si no es asi ¿podríais recomendarme alguno que tenga buena relación calidad precio?

Gracias

sundance está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Henrimira Ver Mensaje
    Perdonar mi ignorancia si pregunto alguna burrada pero es que soy novato en esto de las cámaras reflex y acabo de comprarme la eos 60d con el ef-s 18-135 y quisiera saber si puedo hacer fotos macro con él y si no es asi ¿podríais recomendarme alguno que tenga buena relación calidad precio?

Gracias

Hola Henrimira, una opción económica para hacer macro es un Canon 500D Close-up Lens o utilizar tubos de extensión como los Kenko tube set, el EF-S 18-135 no recuerdo cual es la ampliación máxima que da, me parece que .21, pero con los tubos de extensión puedes mejorarlo.

Un muy buén objetivo macro 1:1 es el EF 100mm USM de canon, la versión no estabilizada es mas económica y de igual calidad en sus opticas que la estabilizada, si tienes tentación por probar algo de macro yo te recomendaría primero comprar unos tubos de extensión y utilizarlos algún tiempo, si mas adelante te interesa comprar un objetivo macro los puedes segui usando junto con el.

Saludos.
    Canon 500D | Canon 18-135mm IS | Canon 100mm USM Macro | Sigma 10-20mm 4-5.6 EX DC HSM | Canon 50mm 1.8 II