Hola a todos,que web mas interesante y que buen ambiente se respira.
Me uní a canonistas en Diciembre siendo pre-canonista (bueno tuve una powershot).Me paso al Reflex al tiempo que hago un curso de iniciación.
La cuestión es que al final, tras investigar presupuesto-necesidades me voy a comprar una 40d ya mismo.Dudaba si era demasiado para empezar o empezar por la 450D.En fin que aun sabiendo la importancia del objetivo he preferido un buen cuerpo ,elegir un objetivo de segunda mano y mas adelante un mejor objetivo.Así de momento el cuerpo bueno ya lo tengo...
Duda ; para empezar durante unos meses con un objetivo de máximo 200 Eurípides(el bueno /los buenos ya vendrán)que le vaya bien a la 40D:
¿Tendría bastante con el famoso "Pisa" 18-55?
¿Accedo a otro un poco mejor?
¿Alguna oferta en el mercadillo de 2ª mano?
Muchas gracias .Ya estoy impaciente por empezar a disfrutar y también de participar en la pulidora y aprender con vosotros (ustedes es demasiado formal...si fueran de Nikon,jeje)![]()
Creo que antes de nada deberías pasarte por el subforo presentaciones para que te podamos dar la bienvenida.
Por otra parte, no sé si es éste el mejor lugar para colocar el post. Quizás sería mejor en ópticas.
Saludos![]()
Este está repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hola compañero ya te hemos contestado en el otro post..no hay que repetir poniendo lo mismo..te daran algun cachete
perdón ,que llevo poco y me he hecho un lío
Marcadores