soi primerizo en esto y no se muy bien como van las cosas
me gustaria comprarme una camra reflex pero yo ya tengo objetivos viejos de un familiar mio
me gustaria saber si estos me valdrian para la camara nueva?'¡
no se ni la marca, ni la forma , ni como son asi q si me podeis alludar os lo agradezco
jejejej
No todos los objetivos sirven para todas las cámaras. Por ejemplo canon y nikon tienen diferentes monturas por lo que es imposible que sirvan para las dos marcas. Y por ejemplo otros como sigma pueden estar fabricados para diferentes marcas. Por ejemplo tienes el sigma 10-20 para Canon y para Nikon.
Si tienes la suerte que la cámara que te quieres comprar es Canon y los objetivos viejos de tu familiar son canon posiblemente si que los puedas utilizar, aunque también verás que existen los modelos viejos pero mejorados por ejemplo con estabilizador.
Saludos
Pues va a ser complicado, pero no sirven los de una marca para otra, aunque existen adaptadores de otras marcas para poner ópticas en una concreta...deberías mirar de qué objeticos se trata, donde se tapa por delante, suele venir la marca y la focal.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores