yo la tengo guardadita en una bolsa de tranporte para camaras, y ésta guardada en un armario.
blog Japon - www.nipponisimo.wordpress.com
EQUIPO: Canon Eos Kiss X3 (500D) .Jap. Canon 18-55 IS. Kenko Pro 1D. Sandisk Extreme III 8gb 30mb/seg
En sus fundas tanto la camara como los objetivos, y todo en un armario para protejerlos del polvo con algunas bolsistas de antihumedad.
saludos
Pues yo si no los tengo dentro de la mochila los tengo en una balda de una estantería que tiene unas puertas para que no entre mucho polvo, asi que allí están bien. Aunque ahora mismo tengo la cámara encima de la mesa, con todo el revoltijo de apuntes y revistas que tengo por encima, y ahí si que no está bien, tendría que guardarla en la mochila..
hola yo desde que tengo mi primera réflex y algunos lentes compre una maleta con esponja adentro marca pelican. son caras pero duran para siempre aquí les dejo la pagina Welcome to www.pelican.com Pelican™ Products - Manufacturer of high-impact, watertight equipment Protector™ Cases and safety approved, technically advanced flashlights saludos
aqui te dejo un video de porque duran para siempre http://www.pelican.com/media/videos/...ture_tests.flv
MI FLICKR
En mochila Lowepro, puesta en horizontal eso si, ya que casi siempre llevo el 17-85 acoplado en la camara, si la pones en vertical, procura desmontar el objetivo, Saludos!
Marcadores