Es una pregunta que me a surgido al leer en un post que alguien guardaba sus objetivos en vitrinas.
Yo la verdad que guardo todo en mi mochila, nunca se sabe si hay que salir con todo corriendo jajaj.
Un saludo
Última edición por marceladas; 01/02/10 a las 22:09:40
Yo hasta hace poquisimo guardaba todo en la mochila, pero ahora lo mas seguro empiece a guardarlo todo en unas estanterias.. para cuando salga cojo lo que quiera del equipo e ir menos cargado.. es decir igual hay algun dia k salgo mas tarde.. y que solo aprovechare un 50mm 1.4 x la luz pues solo cojo el cuerpo, el objetivo, el tripode gorillapod por si las moscas y ya.
Espero que te haya servido algo de ayuda.
Pues yo tb lo guardo todo en la mochila; eso sí, que tampoco tengo tanto.
Yo tengo 2 mochilas..Una grande donde habitualmente lo guardo todo y una más pequeña que es la que suelo usar...
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
En un estante de un armario... y algo de materia len la mochila (filtros, baterias,...)
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
En varios sitios :
dos baldas con puerta ...
en una, los cuerpos y los objetivos. y en otra, flashes y accesorios.
Las mochilas en una balda sin puerta.
Tripodes, portafondos, equipo de iluminación, fondos, telas auxiliares, proyectores de luz, etc....; en un cajon de madera fabricado para tal fin. todo con mas o menos orden. ( al menos se donde estan las cosas )
saludos.
en la mochila lo que quepa, lo demás en su estuche en una estantería. mas que nada para que no le entre polvo.
En una mochila grande todo, y luego cuando salgo, lo muevo a otra mochila mas peque.
La verdad es q no me imagino salir de casa con todo a cuestas
40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L
Esta pregunta también ha sido motivada porque no se si me está empezando a entrar la paranoia de que el polvo y los hongos se apoderen de mis lentes.
Lo digo también porque he visto por la web unas cajas para guardar equipo fotografico y no sabía si alguno las usaba .
Son bastante economicas y parecen bastante configurables.
Por el momento todo lo guardo en una mochila Lowepro y lo que selecciono para salir ya sea en una maleta canon (si voy a casas de amigos o familiares) o bien en mi mochila Timberland para andar por la calle y pasar desapercibido por aquello de la seguridad.
Mi timberland es un poco cutrecilla y la suelo usar casi para todo, pero prefiero que sea de marca para que en caso de recibir una jalón con la intrención de arrebatarmela, lo aguante perfectamente y no me quede con la correa en las manos.
En cuanto pueda y cambie a mejores ópticas, pienso comprar unos maletines de aluminio con esponja pre cortada como los que mencionas, para ponerlos a buen resguardo del polvo y sobre todo, la humedad. Así guardo mi equipo de audio (grabadora, consola, micrófonos etc) que es más sensible aún a la humedad.![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Lo poco que tengo me cabe en una Crumpler muy chula que me compre hace poco.
Saludetes
debajo de la almohada o casi jajajajaja
Marcadores