Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejos para completar equipo de objetivos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    7

    Predeterminado Consejos para completar equipo de objetivos.



    Buenas a todos!!

    Este es mi primer post como Canonista así que os envío un saludo a todos!!!

    El motivo por el cual escribo es para pediros consejo. Tengo una Canon 450D con el objetivo del kit, el 18-55 IS. Acabo de tener unos ingresos extra y voy a ampliar un poco mi equipo. Lo primero es comprarme un tele y estoy entre el 70-200 f/2.8 o el 70-200 f/ IS. El segundo objetivo que me quiero comprar seria alguno que me cubra las focales desde los 22 o 24 hasta 70 pero que de buenos resultados y sea “duro”. Mas adelante me compraré otro que me cubra focales mas angulares hasta los 20 o 22. El presupuesto que tengo es de 2000€ pensado para un buen tele y otro objetivo de focales mas intermedias o incluso para 3 objetivos (ya incluiría un ultra gran angular). Respecto a gustos fotográficos me gusta la fotografía paisaje, retrato, deporte y urbana.

    Espero que me podáis aconsejar un poco.

    P.d Espero que me disculpéis si no me he expresado todo lo bien que debiera!!!

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Yo te recomiendo como zum estandard el Tamron 17-50, buena calidad y luminoso.
    Como tele, un sigma 50-150, luminoso, discreto y de peso contenido, ideal para tus excursiones urbanas.

    Y con todo lo que te sobra por no haber elegido el copito 2.8, te haces con un buen equipo de iluminación para los retratos y un buen tripode y rótulas para los paisajes.

    Salud.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noé.C Ver Mensaje
    Buenas a todos!!

    Este es mi primer post como Canonista así que os envío un saludo a todos!!!

    El motivo por el cual escribo es para pediros consejo. Tengo una Canon 450D con el objetivo del kit, el 18-55 IS. Acabo de tener unos ingresos extra y voy a ampliar un poco mi equipo. Lo primero es comprarme un tele y estoy entre el 70-200 f/2.8 o el 70-200 f/ IS. El segundo objetivo que me quiero comprar seria alguno que me cubra las focales desde los 22 o 24 hasta 70 pero que de buenos resultados y sea “duro”. Mas adelante me compraré otro que me cubra focales mas angulares hasta los 20 o 22. El presupuesto que tengo es de 2000€ pensado para un buen tele y otro objetivo de focales mas intermedias o incluso para 3 objetivos (ya incluiría un ultra gran angular). Respecto a gustos fotográficos me gusta la fotografía paisaje, retrato, deporte y urbana.

    Espero que me podáis aconsejar un poco.

    P.d Espero que me disculpéis si no me he expresado todo lo bien que debiera!!!

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    los dos pata negra de canon serian el 24-70mm f 2.8 L y el 70-200mm f 2.8 L con o sin IS ambos se te pondrían de primera mano sobre los 2500€ aprox sin el IS el 70-200mm y sobre los 3000€ con el IS a ti valorar.
    desde luego con eso estarías completamente servido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Con ese presupuesto, yo haría esta combinación: 24-70 y 70-200
    Son unos 2200 €. Son dos de las joyas de Canon, de los que jamás te desprenderás...
    Si te apetece cubir por abajo un poco 10-22 Pero son otros 760 lereles...

    Te advierto que si te compras los dos primeros, te olvidarás del 18-55...con toda seguridad
    Por cierto, quién pudiera!! jajaj

    Un saludo!

    PD: La tienda de los links es una de tantas, no quiere decir nada.
    40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!!

    Muchas gracias por vuestras contestaciones.

    MALPASO;
    En su momento también pensé en no gastar tanto en objetivos y completar así el equipo con el dinero ahorrado. Ahora prefiero adquirir objetivos buenos, que me duren mucho y sigan como el primer día en el momento en el que cambie de cuerpo ( de aquí a un par de años supongo). Adquirir objetivos canon muy luminoso sale caro pero pienso que son para siempre. Además me quiero hacer un muy buen regalo ya que el presupuesto del que dispongo viene de haber ganado un torneo de poker online y ese dinero lo quiero disfrutar al máximo…es buen momento para hacerme un buen regaloJ. Mas adelante completare el equipo con accesorios de iluminación.


    JABRAJAM;
    He decidido comprar el 70-200…pero….con IS o sin IS?? Es decir, el f/2.8 o el f/4 (salen mas o menos lo mismo. El f/2.8 IS se va de precio por mucho que pueda o no gastarme) Me tira mas una buena luminosidad, sobretodo en tele, pero parece que hoy en día nos han metido en la cabeza que necesitamos estabilizador de imagen si o si. Es ahí donde mas me cuesta decidirme y donde más consejo necesito. Espero que me puedas dar tu opinión al respecto. En referencia al 24-70 decirte que también lo adquiriré. Me parece que serán dos muy buenas adquisiciones aun teniendo un precio realmente alto.

    Por cierto, una foto que has hecho a una de las torres Kio esta hecha desde Enrique Larreta verdad??. Bonitas fotos.


    LUDSIDIUS;
    Espero olvidarme del pisapapeles….si no lo hago me daré 2500 martillazos con el copito en la cabeza……los precios del link no están nada mal. Respecto a gran angular, el 10-22 tambien me tira mucho y completaría las focales de 10 a 200.


    Muchas gracias a todos por molestaros en contestar.

    Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Entiendo que prefieras los pata negra de Canon, si además te lo puedes permitir y es lo que te pide el cuerpo... pues adelante.

    Pero con lo que no estoy de acuerdo es etiquetar al resto de lentes como "no buenos". Etos foros los lee mucha gente y no se pueden lanzar este tipo de inexactitudes.

    Salud.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malpaso Ver Mensaje
    Entiendo que prefieras los pata negra de Canon, si además te lo puedes permitir y es lo que te pide el cuerpo... pues adelante.

    Pero con lo que no estoy de acuerdo es etiquetar al resto de lentes como "no buenos". Etos foros los lee mucha gente y no se pueden lanzar este tipo de inexactitudes.

    Salud.
    De la misma forma que dicen que el 50mm 1.8 es pata negra cuando es jamón York.

    Es cierto que mucha gente lee el foro, pero no te preocupes porque la tónica general es llamar a lentes malas o justitas pata negra, así que seguro que apenas se notará este comentario despectivo entre tantos comentarios sobre optimistas sobre lentes malas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Creo que en ningún momento he escrito la palabra "malo/s" y menos refiriéndome a ningún objetivo. Tampoco he llamado pata negra a ninguna lente....Simplemente he pedido consejo respecto a cuales serian las MEJORES opciones en relación a un presupuesto para completar el equipo. Después de esto la pregunta era con respecto al 70-200 f/2.8 o 70-200 f/4 IS........Si alguien me pude darme consejo se lo agradecería!!

    No pienso que haya objetivos mejores o peores. Los hay con ciertas características a un precio y con otras a otro precio.....Todo depende de la relación calidad-precio. En mi caso tengo cierto dinero para invertir y una idea general de en que invertirlo (tipos de lentes modelos). Para esto es para lo que he pedido consejo

    Gracias a ambos por contestar.

    Un saludo!!

  9. #9

    Predeterminado

    En mi caso yo lo tenia claro que cuando voy a comprar un tele seria canon 70-200 f/4L, IS (estabilizado), ya que mas de una vez tenia situaciónes que a pesar de gran apertura 2.8 venia muy bien IS.
    Asi que ya he hecho mi reserva de 70-200 f/4L, en mi caso prefiero IS que esos 2.8, y sobre todo en un tele...
    A de mas he fijado mucho en una cosa que en la aperturas f/4 y /5.6 salen fotos mas nitidaz, debido a que la luz no se despersa tanto por las lentes..

    + Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Temas Similares

  1. sugerencias para completar equipo de una 50d
    Por katana27 en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/09, 17:13:39
  2. consejos para completar objetivos
    Por JOSEVV en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/05/09, 19:21:10
  3. Consejos para completar equipo
    Por currosevilla en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/03/09, 13:07:31
  4. Para paisajes y completar mi equipo
    Por JAM400D en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/09, 15:27:57
  5. Duda para completar mi equipo.
    Por goyoarellano en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/08, 17:41:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •