Pues eso , el unico adaptador de FD a EOS que ha fabricado Canon , el "Canon Lens Converter FD-EOS" jamas se vendio al publico , lo podrian adquirir solo fotografos profesionales acreditados , hace años que ya no se fabrica y los pocos que salen a la venta en ebay muy de vez en cuando alcanzan precios astronomicos ... Los que se venden son todos "made in China" y malisimos ... Por que Canon no fabrique de una vez por todas un adaptador FD-EOS original y de calidad ? Tendran miedo a que mucha gente empiece a usar sus antiguas lentes FD en los modernos cuerpos EOS con el mismo (o a veces mejor) resultado que con una lente "moderna " ??? Porque si no , no me lo explico ...
Última edición por Pucelano; 04/02/10 a las 10:15:33
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
Pues seguro que tienen miedo. Solo espero que los japos no vuelvan a repetir esta jugada otra vez con la montura actual de Canon, y la dejen incompatible en un futuro.
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Asi de simple.
Fue un intento de hacer volver pasar por caja a la gente que ya tenia objetivos comprados, negocio redondo. Para que luego salga alguno, que siempre sale, defendiendo a tal o cual marca como si fueran su padre o su madre.
Yo tambien me lo temo.
He leido por ahi que Canon esta desarrollando un cuerpo reflex estabilizado y asi no tener que poner un IS en todos los objetivos (abarataria su precio). Si a eso le sumas que en el futuro habra compactas con objetivos intercambiables y sensores de tamaño grande... Te apuestas algo a que aparece una nueva montura diferente a EF o EFS?
Marcadores