Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Para mi 7D : canon 24-70 2.8 vs canon 17-55 2.8 IS

DanielSan está desconectado Master

Predeterminado Para mi 7D : canon 24-70 2.8 vs canon 17-55 2.8 IS

Cuál es mejor?
    olvídense si más adelante me paso a FF, por ahora lo que quiero es un buen objetivo para la 7D, nitidez, calidad de imagen.
    El 17- 55 es algo parecido al 17-85 en imagen?
    espero sus comentarios
    saludos

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si sólo quieres nitidez y calidad también podrías escoger una lente de focal fija. Supongo que también quieres angular y tele. En este último caso además de la nitidez y calidad tendrías que ver que focales te convienen más teniendo en cuenta el factor de recorte de su sensor.
    Tendrás que decidir si quieres más angular o más tele. En cuanto a la calidad son dos objetivos buenos, pero el 24-70 es un L, de calidad contrastada y muy usado por profesionales. De la calidad del 17 no puedo opinar porque no lo he tenido nunca, debería responder alguien que haya tenido los dos, pero la del 24 te puedo asegurar que es muy alta.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Si sólo quieres nitidez y calidad también podrías escoger una lente de focal fija. Supongo que también quieres angular y tele. En este último caso además de la nitidez y calidad tendrías que ver que focales te convienen más teniendo en cuenta el factor de recorte de su sensor.
    Tendrás que decidir si quieres más angular o más tele. En cuanto a la calidad son dos objetivos buenos, pero el 24-70 es un L, de calidad contrastada y muy usado por profesionales. De la calidad del 17 no puedo opinar porque no lo he tenido nunca, debería responder alguien que haya tenido los dos, pero la del 24 te puedo asegurar que es muy alta.
    Hola adamigo, no puedo irme por uno de focal fija porque efectivamente, necesito cierto rango de distancia focal. Hasta el momento me convence más el 24-70 lo único que me pone a pensar es la falta de IS, a 70 mm y con poca luz.... pero aun así por las fotos que he visto hechas con ese objetivo, me gustan bastante. Espero más opiniones canonistas

Mster está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mirate el 24-105... este si tiene IS y algo mas de rango focal, lo malo es que es f/4 y lo bueno es que es f/4 en todo el rango focal.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielSan Ver Mensaje
    Hola adamigo, no puedo irme por uno de focal fija porque efectivamente, necesito cierto rango de distancia focal. Hasta el momento me convence más el 24-70 lo único que me pone a pensar es la falta de IS, a 70 mm y con poca luz.... pero aun así por las fotos que he visto hechas con ese objetivo, me gustan bastante. Espero más opiniones canonistas
    Si sólo es la falta de IS lo que te hace dudar, cómpralo. En esta focales no es muy necesario el IS, incluso con poca luz. En focales mayores sí sería necesario.
    Para mí la pega no es la falta de IS, que no lo vas a echar en falta, te lo aseguro. La pega que le encuentro es que te quedas casi sin angular.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Si sólo es la falta de IS lo que te hace dudar, cómpralo. En esta focales no es muy necesario el IS, incluso con poca luz. En focales mayores sí sería necesario.
    Para mí la pega no es la falta de IS, que no lo vas a echar en falta, te lo aseguro. La pega que le encuentro es que te quedas casi sin angular.

podrías colgar una imagen hecha con el 24-70 si no es molestia?
    creo que me decido por ese objetivo, creo que será buena combinación con la 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por Mster Ver Mensaje
    Mirate el 24-105... este si tiene IS y algo mas de rango focal, lo malo es que es f/4 y lo bueno es que es f/4 en todo el rango focal.
    Un saludo
    Gracias Mster, necesito un 2.8 y en unos meses voy por el 70-200 así que no valdría la pena el 24-105. gracias por pasarte

Heri está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Para la 7D me iría por el 17-55 2.8. Con el 24-70 vas a echar de menos el angular. Otro tema es el peso, el 17-55 es muuuucho más ligero y eso se agradece. Aunque digan lo contrario, el IS te va a ayudar en ocasiones que debas bajar velocidad por falta de luz.
    Saludos!

nanote está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El 17-55 IS 2.8 es muy bueno y en la 7d ira perfecto, yo lo tengo con una 50D y no lo quito.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielSan Ver Mensaje
    podrías colgar una imagen hecha con el 24-70 si no es molestia?
    creo que me decido por ese objetivo, creo que será buena combinación con la 7D
    Este objetivo hace una estupenda combinación con cualquier máquina. Además si piensas comprar el 70-200 más adelante, entonces tienes un duo ideal, yo también opté por esta misma combinación, el 70-200 L IS f/2.8. Para estas focales más altas sí que es necesario el IS y si lo combinas con el f/2,8 entonces tienes una lente con bastantes posibilidades.

No es ninguna molestia colgar aquí alguna imagen mía, al contrario, un placer, pero existe en este foro un hilo dedicado exclusivamente a fotos con el 24-70. En este hilo verás algunas imágenes mías y otras mucho mejores de otros compañeros. Repásalo entero, creo te gustará.
    http://www.canonistas.com/foros/todo...-70f2-8-l.html

malpaso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Para la 7D me iría por el 17-55 2.8. Con el 24-70 vas a echar de menos el angular. Otro tema es el peso, el 17-55 es muuuucho más ligero y eso se agradece. Aunque digan lo contrario, el IS te va a ayudar en ocasiones que debas bajar velocidad por falta de luz.
    Saludos!

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, en una 7d es una compra mas racional el 17-55, tiene un rango mas aprovechable, mas teniendo en cuenta que la diferencia en tele no es significativa.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

juansoliva está desconectado Master

Predeterminado

Con el 24-70, como te han dicho ya, no te hace falta el IS. Yo tengo el 28-105 usm II, no tiene IS, y tampoco me hace falta. Para focales más largas si viene bien. Además, el IS se come la batería que da gusto.
    En mi opinión, hubiera sido perfecto que los de Canon hubieran construido un 20-70, en lugar del 24-70. Para los que no tenemos una FF.
    saludos.
    La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo