Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: resumen de objetivos

gasgal está desconectado Participante

Predeterminado resumen de objetivos

en la revista de este mes SUPER FOTO DIGITAL, hay un artículo donde vienen todos los objetivos de la marca canon, con un breve resumen y su precio.

Por si os interesa.
    canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias compañero por tu informacion.
    Saludos.

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tomad el artículo a título informativo. He detectado la falta del 1200mm, y puede que falte alguno más. Por otra parte, los precios son los "oficiales" y están por encima de los que ofrecen las tiendas virtuales, aunque puedan servir como orientación.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Pues lo vi en el quiosco y deje la revista donde estaba. Me parece lamentable el nivel de la prensa fotográfica Española. Este artículo y consultar el catálogo de Canon es lo mismo.
    Me acuerdo el año pasado comprar las revistas Chasseur d'Images et Réponse Photo y tener también análisis de las lentes... pero no 4 líneas de comentarios, sino análisis como las que pueden encontrar en Internet, punto de vista técnico, gráficos y curvas de viñeteado, difracción etc.
    He visto análisis muy avanzados en revistas Americanas y Inglesas también. Pero realmente Super Foto es la cosa más básica que se pueda encontrar además de siempre presentar las cosas con el mismo tono complaciente, aún más cuando el fabricante se gasta publicidad en ella. O sea, UNA M*ERDA.

nacho4178 está desconectado Participante

Predeterminado

Toda la razon del mundo,no tenemos en España una revista en condiciones.

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo todos los meses me digo que es el último que compro la revista porque poc casi 4€ no me da ni para una tarde de lectura/comtemplación, ademas de estimular los impulsos consumistas porque parece que, después de leer las excelencias de un objetivo no puedes ya vivir sin ellas. ¿Cómo te atreves a seguir fotografiando paisajes sin un USM o un HSM o SWD? ¿Y si se te mueven los árboles y las montañas de sitio y te quedan fuera de foco? ¿No has oído hablar de movimientos geológicos? y ¿Quién puede vivir sin un 24-105 sin estabilizador óptico?

Esto de las revistas y la publicidad tiene tanta gracia que llegan a falsear los datos de una toma. Yo he llegado a ver imágenes que se afirma haber tomado con una cámara 4/3 y un objetivo tamron, cuando tamron no fabrica para 4/3.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

u420067 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El tema ya se había anunciado.

http://www.canonistas.com/foros/opti...uper-foto.html

Compro esta revista desde hace unos diez años y en efecto coincido con los críticos en cuanto a que el nivel general es bajo, lo cual entiendo que puede ser bueno para un determinado segmento de usuarios. En cuanto a las revisiones de material, también coincido en que cualquier cámara u objetivo siempre es muy bueno, es evidente que esta publicación (y en general todos los medios de comunicación en papel) viven de la publicidad y no de los lectores, y eso se nota. La sigo comprando (igual que el periódico todos los días) porque, quizá por mi edad, me sigue gustando leer y ver las fotos en papel. Evidentemente en internet hay páginas de sobra conocidas con análisis mucho más exhaustivos y fiables.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135