Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: objetivos para 500d

  1. #1

    Predeterminado objetivos para 500d



    Hola a todos

    Acabo de comprarme una canon 500d y me regalaron un objetivo tamron de 55-200, creo que esta marca no lleva estabilizador, o almenos mi objetivo pero me gustaría saber varias cosas, como resulta que tengo que cargar con el objetivo 18-55 de canon ¿no es mas comodo usar un objetivo 18-200 que llevar dos objetivos? ¿hay alguna pega en usar solo un objetivo con todas esas distacias focales? ¿porque la gente usa tantos objetivos? estoy echa un lío porque tampoco se si la marca tamron es buena marca de objetivos, ¿que diferencia hay entre una marca de estas y la canon, a parte del precio? ufff que liooooo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    a las buenas

    llevo muy muy poco tiempo en esto de las camaras reflex, pero con lo que estoy lleyendo, la gente usa diferenetes lentes dado que cada lente sirve para una función, si usas un 18-200 (un TT) ganas en comodidad pero pierdes en luz, por tanto pierdes lo mas importante de la foto.

    yo por ejemplo tengo un 18-55 y he tenido la misma pregunta que tu, porque no solo un objetivo que sirva para todo, creo que casi todo el mundo te dira que pierdes luz, y mucha mucha gente te dira para eso te compras una compacta y ya esta.

    lo TT son muy muy buenos para los viajes, llevas un solo objetivo y sacas fotos muy buenas, para cosas mas avanzadas hay que jugar los cristales

    repito que soy muy nuevo en esto, si he cometido algun error por favor decirlo

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muy buenas

    Yo tambien llevo poco en esto de las camaras reflex, pero todo el mundo te dirá que son mejor las opticas por individual que para eso nos hemos comprado una camara reflex y que si buscamos un TT, que nos compremos una compacta, pero en fin es lo que dicen, no lo que tengas que hacer.

    Busca dos reviews de vampyresa sobre el tamron 18-270 y sobre el canon 55-250, veras que los dos son muy buenos. (los he buscado pero ahora no los encuentro).
    Si puedo y tengo tiempo te los pongo.
    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muy buenas Olaya

    Coincido con tetron y wynnito. Yo también estoy recién aterrizado en esto de las reflex digitales. Sobre los objetivos con amplias focales (los todoterrenos o TTs) encontraras en el foro muchas opiniones diferentes. Se les suele achacar que en los extremos pierden nitidez y calidad. Ahora bien, todo depende de qué tipo de fotografía es es el que quieras hacer.

    Hay muchos (no es mi caso... ) que empiezan con un TT y luego ya decidirán si necesitan un objetivo "más nítido" en un rango focal concreto.

    Ya te digo que en el foro hay muuuuchas opiniones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olaya Ver Mensaje
    Hola a todos

    Acabo de comprarme una canon 500d y me regalaron un objetivo tamron de 55-200, creo que esta marca no lleva estabilizador, o almenos mi objetivo pero me gustaría saber varias cosas, como resulta que tengo que cargar con el objetivo 18-55 de canon ¿no es mas comodo usar un objetivo 18-200 que llevar dos objetivos? ¿hay alguna pega en usar solo un objetivo con todas esas distacias focales? ¿porque la gente usa tantos objetivos? estoy echa un lío porque tampoco se si la marca tamron es buena marca de objetivos, ¿que diferencia hay entre una marca de estas y la canon, a parte del precio? ufff que liooooo
    Hola, Tamrom si que tiene objetivos estabilizados, los VC, pero en tu caso no es estabilizado.

    Un saludo.
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola, pues yo la opción de tener 2, o 3 objetivos como es mi caso la veo la mejor, porque así tienes para cada fotografía un objetivo diferente, y bueno lo de cambiar los objetivos puede resultar un coñazo, pero sinceramente no se tarda ni 2 minutos, y ya que nos hemos iniciado en el mundo de las reflex que mejor opción que sacarle el máximo partido.

    En mi caso lo podeis ver en la firma, aparte del 18-55 IS tengo el 50 f/1.8 que es genial, te lo pasas en grande con el y consigues hacer fotos que son una pasada, y luego acabo de pillarme el 55-250 IS y la verdad esque es un tele bastante bueno, no pesa mucho y es cómodo de llevar, eso si opiniones hay de todo tipo, y para gusto los colores, pero llevar todo el equipo tampoco es un incordio, yo con la lowepro 100AW lo llevo todo metido.
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    a las buenas

    yo estoy detras del 55-250 de canon, tiene buen precio y como dicen por aqui esta de p.... madre.

    me he decido por este dado que tengo el 18-55 tb de canon y como me compre un TTs al final se me queda en casita, asi que hay que aprovechar todo lo uno tenga

    tetron: el tanrom 18-270 y el canon 55-250 son diferente, el primero un TTs y el segundo un tele

    gracias

    saludos

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias a todos de verdad, ahora lo tengo bastante mas claro y lo que me decís confirman mis sospechas. Menos mal que existen estos foros porque la verdad k no conozco nadie personalmente que se dedique a la fotografía y ahora que me estoy iniciando me asaltan muchísimas dudas, esto es un lio tremendo, supongo que con el tiempo uno se familiariza con los conceptos y va adquiriendo rapidez y conocimientos, pero uffff esto de la fotografía es un mundo y aparte. Bueno gracias otra vez a todos

  9. #9

    Predeterminado

    Hola SerGar, me pica mucho la curiosidad con el 50 f1.8 EF, exactamente para que sirve ese objetivo, porque en realidad no llega a ser un macro no?, es muy caro? esque lo he leido bastante en el foro este tipo de objetivo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola olaya

    El objetivo cuesta alrededor de 100 pavos, depende donde lo compres, por el foro de segunda mano se ven de vez encuando algunos, en nuestrás cámaras es un objetivo ideal para retratos ya que se convierte en un 85 por el factor de multiplicación, y lo que le hace ser imprescindible es la luminosidad, eso si tirando con f/1.8 tienes que tener mucho cuidado con la profundidad de campo, porque es muy corta, tanto por delante como por detrás, eso si puedes fotografiar personas con un "bokeh" precioso.

    Hay varios hilos sobre el 1.8 en general de objetivos y verás muestras de las fotos que se pueden conseguir.

    Te dejo una foto de muestra que he conseguido rescatar de flikr que desde aqui no tengo acceso a ese tipo de red social

    Última edición por SerGar; 16/02/10 a las 11:44:00 Razón: añadir foto
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

  11. #11

    Predeterminado

    entonces este objetivo puede perfectamente sustituir un macro? o sea puedo hacer una fotografía a un bichito y que salga perfectamente nítido y con el fondo desenfocado? también vale este objetivo para la llamada " fotografía callejera",?, perdona que te asalte con tantas preguntas pero me das la impresion de que dominas bastante el tema, no sabes con kien has ido a dar... jajaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    con un TT, no esque pierdas luminosidad, pierdes mas calidad que otra cosa, un tt puede usar 1:5,6 (ni lo he mirado) mientras que el 18-55 tiene 3,5-5,6 (si mal no recuerdo...) es muy comodo llevar un 18-270 como el tamron para gustos los colores, ahora, ganas comodidad pero pierdes calidad como lo mencionado anteriormente.

    Yo me cogí el 55-250 IS de canon y me parece la hostia, ahora hace un ruido un tanto extraño con el estabilizador, no se si es solo el mio o todos en general, pero no me afecta en la fotografia.

    Saludos y espero haberte sido de ayuda!
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 500d con 2 objetivos o con 1 todoterreno
    Por rubenmaestro en foro General-Cámaras
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 15/02/10, 14:25:40
  2. Objetivos para la 500d
    Por AlegrameElDia en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/10, 21:31:12
  3. Objetivos para 500D
    Por castril en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/09, 20:40:56
  4. ayuda con compra 500D,50D y objetivos
    Por Sento en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/08/09, 23:57:39
  5. Mejores objetivos para 500d??
    Por August en foro 500D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/07/09, 21:20:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •