Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Con que objetivo se pueden hacer fotos de juguetes?

thorlak está desconectado Nuevo

Predeterminado Con que objetivo se pueden hacer fotos de juguetes?

Hola Canonistas!!

Hace tiempo que quiero invertir en un objetivo nuevo, pues solo tengo el pISA que me vino con mi 450D.

He leido mucho y creo que lo que más me gustaría es un objetivo de 50mm de focal fija y habia pensado en el canon 50mm 1.8 II. Pero no estoy muy seguro de que realmente sea el que me conviene y de si con dicho objetivo podré hacer fotos como las que adjunto a continuación.

Forming a Cardboard Snowball on Flickr - Photo Sharing!
    Tower of Danbos on Flickr - Photo Sharing!
    Rough Mornings on Flickr - Photo Sharing!
    The Search Underneath the Bed on Flickr - Photo Sharing!
    365/365: And Finally.. on Flickr - Photo Sharing!

De hecho me gustaria embarcarme en un proyecto tipo 365 días y hacer algo parecido a lo que hace la gente con los Danbo (la figurita de carton que podeis ver en las imagenes).

Creeis que con el canon 50mm 1.8 II se pueden conseguir resultados parecidos? El bokeh me encanta!! Pero es que no se si para este tipo de fotografias me iria mejor un objetivo macro.. porque esa es otra, con el 50mm puedo acercarme mucho al sujeto (o juguete en este caso)?

Realmente me conviene el 50mm o mejor escoger otro objetivo?? Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

malpaso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo creo que mejor un macro, aunque dependiendo del tamaño del sujeto, te pueden servir otros objetivos....

Y ésto... ¿que es un "proyecto tipo 365 días"?
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

thorlak está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que un danbo hace unos 8cm de alto asi que alomejor si que seria una buena opcion un macro.

Un proyecto 365 dias es basicamente coger una temática que te guste y hacer una foto de eso al dia durante un año

Hay muchas variantes: autoretratos, fotos de paisajes, fotos de tu ciudad, fotos de un juguete xD (que es lo que me gustaria hacer, como con los Danbo), etc etc etc.

Incluso puedes hacer temática libre y cada dia hacer una foto de lo que quieras.

Eso si, la gracia esta en autoobligarte en hacer una foto al dia para cumplir el proyecto xD

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Puedes coger el 50-1,8 y comprar unas lentes de acercamiento..... tendrás un macro buenon....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

malpaso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por thorlak Ver Mensaje
    Creo que un danbo hace unos 8cm de alto asi que alomejor si que seria una buena opcion un macro.

Un proyecto 365 dias es basicamente coger una temática que te guste y hacer una foto de eso al dia durante un año

Hay muchas variantes: autoretratos, fotos de paisajes, fotos de tu ciudad, fotos de un juguete xD (que es lo que me gustaria hacer, como con los Danbo), etc etc etc.

Incluso puedes hacer temática libre y cada dia hacer una foto de lo que quieras.

Eso si, la gracia esta en autoobligarte en hacer una foto al dia para cumplir el proyecto xD
    Curioso eso de los 365 días, me recuerda a Harvey Keitel en la peli "Smoke", que tomaba una foto al día de la misma esquina de su ciudad.

Saludos.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU