Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Canon 85mm 1.8, 100mm 2.8 ó 50mm 1.4?

solu está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 85mm 1.8, 100mm 2.8 ó 50mm 1.4?

Soy una novata y recién estoy empezando con mi primera DSLR, una EOS 450d con el pISa 18-55. Estuve pensando en comprarme el 50mm 1.8 a fin de año,ya que leí que es un buen lente básico y muy barato. Peeero, estuve revisando por la web y se ve que los 3 de arriba dan un paso más adelante y se mantienen ambos en precios similares, así que estoy dispuesta a pagar más.

Cual de ellos me recomendarían? Tengo como preferencia tomar retratos nítidos y con colores definidos, tanto en interiores como en exteriores.

Gracias de antemano!!

Predeterminado

En tu caso y dado que tu cámara no es Full Frame con el 50 mm f1.4 tienes bastante (calidad, nitidez y colores espectaculares), aunque el 85 mm f1.8 tb es una muy buena opción. Depende de lo que quieras o puedas acercarte al modelo.
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es

Klarth está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por solu Ver Mensaje
    Soy una novata y recién estoy empezando con mi primera DSLR, una EOS 450d con el pISa 18-55. Estuve pensando en comprarme el 50mm 1.8 a fin de año,ya que leí que es un buen lente básico y muy barato. Peeero, estuve revisando por la web y se ve que los 3 de arriba dan un paso más adelante y se mantienen ambos en precios similares, así que estoy dispuesta a pagar más.

Cual de ellos me recomendarían? Tengo como preferencia tomar retratos nítidos y con colores definidos, tanto en interiores como en exteriores.

Gracias de antemano!!