Hola!
Pues hace poco me salió la oportunidad de quedarme con un 17-55 que ya he acoplado a mi bolsa. Empezé en el réflex con la combinación 18-55 y 55-250, y filtro polarizador y gris neutro para ellos, que de momento apenas he usado un poco. LA cuestión es que no sé si deshacerme del 18-55 porque con el 17 ya cubro de sobra esa focal pero el tema de tener los filtros para el 18 y poder sacarlo en situaciones difíciles como campo,...; y así evitarme desgracias con el 17, me tira para atrás.
La verdad es que no sé qué hacer, por el precio en el que podría vender el 18-55 no me voy a hacer rico. Y además está la cosa de poder hacer cosas con lo filtros que le tengo y a los que no les he sacado todo el partido.
¿Vosotros cómo lo véis? Gracias por los consejos
Un saludo.
17-105 haciendo una pausa en los 50
Por lo poco que te van a dar por el 18-55 no vale la pena que te lo quites. Saludos
Yo estoy como tu. Estoy detras del Tamron 17-50 y tengo el 18-55 is, pero por 90 euros que le voy a sacar, me lo quedo como segundo objetivo, aunque tenga cubierta la focal.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
no lo he hecho nunca, pero he leido que con un anillo inversor se puede utilizar de macro, si es asi, pues doble utilidad al canto
Yo estuve como tu y si tienes pensado vender el cuerpo pues lo puedes vender como kit, pero venderlo solo yo no lo haría. De hecho acabe cogiendo tanto cariño a la 450D + pISa que preferí dársela a mi novia antes que venderla de mala manera (y así tengo también un segundo cuerpo para vacaciones o similar).
Eso si, no se si has usado mucho el 17-55, pero vamos el pISa no lo vas a usar nunca por muchos filtros que tengas, solo si quieres ir ligero un día o para una fiesta o similar.
Saludos!
Desde luego con el 17-55 no vas a usar nunca el 18-55. Tienes dos objetivos con la misma focal prácticamente, pero uno el doble de bueno. Cierto es que por el otro te van a dar dos duros, pero para tenerlo de pisapapeles yo lo cambiaba por un buen filtro, que seguro que lo usas. Suerte con la decisión. Un saludo.
Pues gracias a todos por aclararme. Supongo que de momento me lo quedaré, ya estoy mirando la posibilidad del anillo inversor y ver si con las pruebas me atrae el macro.
Quizás lo acabe vendiendo o cambiando por algo pero eso ya se verá.
Un saludo
17-105 haciendo una pausa en los 50
Marcadores