
Hola amigos ya llevo casi 3 semanas en la gran manzana y no he hecho muchas fotos por lo ocupado y el frio glaciar 10 bajo cero que ha llegado a hacer.
Me he gastado una pasta en B&H.
Comprado el copito, 50 mm 1.4 y una gran angular tamron 10-22 que me recomendaron.
El próximo lunes voy a ir a ver un partidode la nba y me voy a llevar la camara para hacer unas fotos, mañana quiero ir al zoo del bronx.
Que me aconsejais que me lleve, supongo que el copito, pero me asalta la duda como tengo hacer las fotos en ambos casos.
Zoo, 100 iso, 1/8 diaframa.
Partido NBA. 800-1000 asa, 1/4 diagrama.
Ayudarme.
Gracia![]()
Hola yo creo que lo de la iso dependerá mucho de la luz que haya en el momento que decidas hacer las capturas, yo en situaciones de poca luz, me decanto más por la medición puntual he intentar aprovechar al máximo la velocidad, pero cuidado porque te pueden quedar subexpuestas.
Bueno yo no me calentaría la cabeza con la iso hasta que no estés alli.
Canon 50D, Canon 24-70 2.8L, Canon 70-200 2.8L y viejas joyas
Es imposible responder a lo que preguntas a no ser que alguien haya estado en ese estadio haciendo fotos. En el zoo ya ni te cuento, porque dependerá del día que haga
Yo, para el baloncesto llevaría el copito y para el zoo me llevaría el copito y el 24-70.
Después, los valores para disparar, dependiendo del sitio y de la foto.
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
No estoy seguro, pero creo que no te van a dejar usar el 70-200 en el Madison.....![]()
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
No se como será en el Madison pero en el Energy Solutions Arena de los Utah Jazz pude hasta hacer fotos a pie de pista con el 100-400 sin ningún tipo de problema, ni acreditación me pidieron para estar a pie de pista y te aseguro que los gorilas que vigilaban el cotarro eran de un tamaño importante![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Marcadores