Buenas compañeros, escribo este tema porque estas navidades la novia me regalo una 1000d, es mi primera camara reflex, y ya me parece complicada jeje.
La duda viene en que me gusta fotografiar modelos a escala (maquetas pequeñas) y con el "pisapapeles" como vosotros le llamais me cuesta bastante, cual seria el objetivo adecuado?
Un saludo
Nadie me puede ayudar??? He estado mirando info y veo muchas opiniones
Saludos
Un Canon 60mm EF-S 2.8 Macro podria ser una excelente opcion.
Con ese objetivo puedes llegar hasta 1:1 en magnificacion lo cual podria ser importante para el tipo de fotografia que quieres hacer.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
primero deberiamos saber que tipo de problemas te encuentras con el 18-55.
si tienes problemas de definicion, un macro, como dice el compañero, te iria de perlas.
si tienes problemas de profundidad de campo.. me temo que deberias soltar la pasta para un TSE 45 o 90.
explicanos que te pasa, postea alguna foto para que veamos![]()
El TSE90 que menciona el compañero es el rey del fotoproducto, es practicamente insuperable en nitidez y versatilidad, con unos simples tubos de extension sirve tambien para macro e incluso sin los tubos tiene buena maginificacion.
No lo habia mencionado porque al tratarse de una 1000D y que vino de regalo considere que el 90TSE se podria ir mas alla de tu presupuesto.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Marcadores