El proposito es retratarrr para moda y retratos. Y que flash de una vez 580 Spedlite de canon?
Creo que en calidad optica, al igual que de construcción, está el 85mm por encima del 50mm 1.4.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Graciass. Deverdadddd.djjavig
Canonista Primer Dan
Entradas de Blog: 3
Creo que en calidad optica, al igual que de construcción, está el 85mm por encima del 50mm 1.4.
Saludosss
Creo que de uno a otro no hay diferencia, si tienes una cámara APS cuenta con el factor recorte.
El 580 es un gran flash no te arrepentirás. Saludos
Graciass por comentarr.lucas.
Idoneus homo
Creo que de uno a otro no hay diferencia, si tienes una cámara APS cuenta con el factor recorte.
El 580 es un gran flash no te arrepentirás. Saludos
Hola, mira no se como andara el 50mm 1.4 pero tengo el 85mm 1.8 y te puedo decir que tiene muy buena definicion, es rapido y de buena construccion pero te comento que no te va a servir porque este lente no soporta los contraluces, deja ingresar mucha luz parasito que te lava las fotos , yo para quemar el fondo ponia cartones negros de 2 metros de altura a cada lado de la modelo a 45 grados, pero asi y todo la luz llegaba al lente y este no la filtraba, esto no me pasa con el tamron 17-50 2.8 que puedo quemar los fondos a full y las fotos no me salen lavadas, me salen bien contrastadas y con mucho color, no recuerdo como anda el lente del kit pero me parece que tampoco tiene este problema y me parece que es porque hoy en dia el tratamiento de las opticas debe ser mejor.
Si queres darle un efecto al pelo de una modelo con un snoot y algo de esta llega al lente, te lava la imagen cosa que con otros lentes no pasa, tene cuidado con esto porque te vas a arrepentir.
La otra opcion es que ese lente que compre hace mucho tiempo este fallado, pero lo dudo.
Marcadores