Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 124

Tema: Chip de confirmación de enfoque

piparmin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Leafar Ver Mensaje
    Se puede instalar el chip de confirmacion de enfoque en un Carl Zeis 135mm para Contax, con adaptador para Eos?
    Es que lo he estado mirando y parece que cae justo en la palanca de disfragma, así como que no tiene una base plana para pegarlo.
    Gracias. Un saludo
    Rafael
    Existen los adaptadores con chip para acoplar un objetivo contax/yashica en cuerpos EOS

Enlace de uno de los muchos que hay en Ebay

AF Confirm CY Contax Yashica LENS to CANON EOS EF + cap en venta en eBay.es (finaliza el 23-mar-10 15:33:38 H.Esp)

No conozco la difcultad de poner un chip en un adaptador sin el

Predeterminado

Me surge otra duda:

En el caso de los anillos inversores("reverse Ring"/"reversing ring") ¿los hay con chip?

He mirado por ebay y no he visto ninguno

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink ¿Suplemento?

Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Compre uno de cada para ver que tal iban y he montado el que admite programación en el Falcon 85mm f1.4, por que considero que me interesa saber más el diafragma con que he disparado en este objetivo que en el Falcon 14mm donde he montado el que no admite programación.

Lo probé en el Falcon 8mm y debido a la gran profundidad de campo de un fisheye y a la posibilidad de usar la distancia hiperfocal además de poder cerrar bastante el diafragma por las bajas velocidades de obturación que admite esta distancia focal sin trepidar lo descarte de plano.

El primero que pegue fue en el Falcon 14mm con Loctite (Cianocrilato) y es bastante delicada la operación (Ademas se ha de dejar secar al menos 24 horas sin tapar el objetivo pues por lo visto emite vapores y me dejaron blanca la tapa posterior de mismo), hay que tener en cuenta que al montarlo en objetivos Falcon tuve que añadir un suplemento para dar grosor y que los contactos hicieran idem.
    El segundo lo hice en el Falcon 85mm f1.4 con un film especial con adhesivo por ambas caras y no me da problemas y es facilmente removible.

El próximo que tenga que pegar lo haré con Pattex, gracias por el consejo.

Hola, veo las ventajas de montar el chip directamente en el objetivo, sin embargo, te refieres a la necesidad de añadir un suplemento ¿Podrías subir una imagen de esto y que veamos de qué se trata? Tengo confirmadores de enfoque en mi Takumar 50 SMC f 1.4 y 100 f 4 macro, pero el grosor de aro adaptador, me juega malas pasadas con el enfoque.- Acabo de comprar otro adaptador Nikon- EOS Canon, aunque aquí (como con los Pentax-Takumar, no hay más remedio que usar el adaptador completo.- Gracias y un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Se me ha ocurrido como poder utilizar un objetivo invertido, en una canon digital y además con chip... lo que no se es que resultado dará

Por una parte un adaptador de M42 a Canon EOS con Chip + un adaptador de M42 a p.e: 52mm y utilizar un objetivo manual, con rosca en la lente, de este tipo

¿Que resultado daría esto?

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Se me ha ocurrido como poder utilizar un objetivo invertido, en una canon digital y además con chip... lo que no se es que resultado dará

Por una parte un adaptador de M42 a Canon EOS con Chip + un adaptador de M42 a p.e: 52mm y utilizar un objetivo manual, con rosca en la lente, de este tipo

¿Que resultado daría esto?
    Creo que el problema es que tendrias que enfocar con el diafragma abierto (A diafragmas muy cerrados el chip no funciona) y a continuación cerrarlo para disparar la foto.
    Lo unico que necesita la camara es el chip que la engaña haciendo contacto.
    He disparado con el Falcon 85mm con el chip instalado y anillos de extensión kenko y me ha funcionado perfectamente.

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

Arrow Programación del Chip

Acabo de programar el chip de confirmación de enfoque que instale en el Falcon 85mm f1.4 ¡¡¡Y estoy flipando!!!
    Ahora ya me graba en los datos exif la longitud focal que le he programado (85mm) el diafragma que le marco a la camara que voy a usar (Se programa indicando al programar la apertura máxima del objetivo, pero lo mejor de todo es que puedes programar el micro ajuste de enfoque desde o a 31 (muy importante para disparar a f1.4)

Transcribo las instrucciones de programación traducidas por Google por si alguien se anima.

Información detallada

Características del producto:
    Este chip necesidad de limitarse en su canon de adaptador de montaje.
    Con este adaptador EMF nuevo. Al lado se puede obtener luz de confirmación del foco rojo, y los sonidos de las abejas. También puede configurar la información de apertura.
    La cámara puede ser modificada por una abertura de diente de león en el intervalo de F1.1 a F45
    La cámara se puede cambiar en un diente de león de longitud focal en el intervalo de 1 mm a 65535mm
    Fecha en que se puede ahorrar incluso apagar la cámara
    Cuando el enfoque es correcto, habrá un indicador de luz roja y un Singal sonido que resultará elegido centrarse
    Usted puede utilizar en el modo Av o M.

Método para establecer programa:
    1. Ajuste de la máxima apertura en la lente de
    2. Ajuste de la apertura deseada por la cámara
    3. Focus y el metro del objeto, cuando se logra el enfoque.
    4. Ajuste de la apertura de la lente de la apertura deseada mismo ajuste de la cámara
    5. Pulse el botón del obturador y tome la foto.

Y usted puede también:
    2. Establecer el valor de apertura de la cámara a la apertura máxima de la lente
    4. Ajuste de la luminosidad del objetivo y la cámara ajuste de apertura a la apertura deseada.
    5. Presione el botón del obturador y tome la foto

Disparo y no la grabación de apertura ajuste de exposición
    1. Establecer el valor de apertura de la cámara a la lente "apertura máxima
    2. Configuración de la cámara al modo AV
    3. Ajuste de la apertura deseada en la lente
    4. Focus y el metro el objeto y tomar la foto.,

Los datos registrados en la apertura de la exposición EXIF apertura máxima de la lente.

Cómo configurar este chip fem Adapter
    1. Conecte el adaptador a la lente y el objetivo en la cámara cuando la cámara está apagada. Encienda la cámara y ajustar la cámara en modo manual. Ajuste la cámara en modo de disparo único disco. Establezca la velocidad de obturación a 1 / 60 segundos y apertura paso de incremento a 1 / 3 EV.
    Aviso: No ajuste la cámara en modo de disparo continuo para evitar misopertations. sólo se fijan en solo tiro
    2. En cuanto el ajuste de apertura de línea y establecer el valor de la apertura de f/64 y pulse el botón del obturador una vez.
    3. Girando el selector de apertura y establecer el valor de la apertura a F/57 y pulse el botón del obturador una vez.
    4. Girando el selector de apertura y establecer el valor de la apertura de f/64 y pulse el botón del obturador una vez. La combinación de la operación de botón F/64-shutter + F57-botón de disparo + botón F/64-shutter se activará el modo de ajuste del anillo.
    5. Girar el dial de apertura, si el valor de apertura máxima se puede establecer F/1.0, su anillo se encuentra ahora en modo de ajuste. Y usted puede comenzar a establecer la longitud focal, el valor de apertura máxima y ajuste de enfoque micro de su lente.

¿Cómo introducir los valores en el modo de ajuste?
    Cuando la creación del anillo, tendrá que entrar en algunos valores. En el modo de ajuste, el anillo interpreta especifica los valores de apertura a los números. La regla de conversión que se indica en la tabla debajo:
    F/2.0 0
    F/2.2 1
    F/2.5 2
    F/2.8 3
    F/3.2 4
    F/3.5 5
    F/4.0 6
    F/4.5 7
    F/5.0 8
    F/5.6 9

El anillo tiene 3 modos de configuración:
    Modo 0 - entrar apertura máxima de su lente.
    Modo 1 - entrar en la longitud focal de su lente.
    Modo 2 - entrar en enfocar su lente de ajuste de las microempresas.
    De girar el dial de apertura para el valor de apertura específica y pulse el botón del obturador para entrar en un modo de ajuste deseado.
    Por ejemplo, si quieres entrar en una apertura máxima de la lente, gire el dial de apertura a F/2.0 [lo que significa ser el número 0 hasta el anillo] y pulse el botón del obturador. Usted está colocando el anillo en la apertura máxima entrar en el modo.

Entrando en la apertura máxima:

1. Gire el dial y ajustar la apertura a F/2.0 y pulse el botón del obturador para entrar en este modo.
    2. Gire el dial y ajustar la apertura a la máxima apertura real de su lente y presione el botón del obturador. La apertura máxima se registrará en el ring.
    Este adaptador fem acepta el valor de apertura que van desde F/1.1 a f/45.

Aviso:
    No establezca el máximo para F/1.0. Este valor se reserva para fines de ingeniería y no serán aceptadas por el anillo.
    No establezca la apertura máxima más pequeña que f / 5,6. El enfoque de sistemas de detección de su cámara digital puede no funcionar adecuadamente cuando una lente más lento que F/5.6 se adjunta.
    Almacenar los parámetros para chip fem

Introduzca la longitud focal del objetivo
    1. Gire el dial y ajustar la apertura a F/2.2 y pulse el botón del obturador para entrar en este modo.
    2. Longitud focal se puede ajustar desde 1 mm a 65535mm. El anillo de las necesidades de cinco números para almacenar los datos de longitud focal. Si la longitud focal de su lente es menor de cinco dígitos, se necesita introducir ceros delante de los números reales. Cada vez que elija un número, pulse el botón del obturador para entrar.
    Por ejemplo, si su longitud focal de su lente es de 50mm, que entrará 00050, que será una combinación de las operaciones: F/2.0-shutter + F/2.0-shutter + F/2.0-shutter + F/3.5- obturador + F/2.0-shutter

Introduzca el ajuste de enfoque micro
    1. Gire el dial y ajustar la apertura de f / 2,5 y presione el botón del obturador para entrar en este modo.
    chip fem acepta centrarse valor de ajuste de micro, que van desde 0 hasta 31. El valor se define por dos números. Si el valor de ajuste de micro de su lente es menor de dos números, que se inserte un cero delante del número real. Seleccione el número deseado y pulse el botón del obturador para entrar en el valor de uno en uno.
    Por ejemplo, si el valor de ajuste de las microempresas es de 25, que entrará f / 2,5 - botón del obturador + f/3.5 - Botón del obturador

Aviso: Por favor introduce el valor de ajuste de micro de acuerdo a sus propias pruebas. El valor no se inscribirá sobre la base de cálculo solo.

Cuando haya terminado de ingresar todos los parámetros de su lente, que se almacenan en el anillo para el rodaje normal.
    He aquí cómo:
    Cambiar el valor de apertura a F/57, pulse el botón del obturador una vez.
    Cambiar el valor de la apertura de f/64, pulse el botón del obturador una vez.
    Cambiar el valor de apertura a F/57 de nuevo, pulse una vez obturador.
    Si todos los valores que ha introducido son correctos, los tres pasos anteriores se almacenan todos los parámetros que acaba de entrar en el chip en el chip fem.
    Si usted tiene pasar por alto algunos pasos en el proceso de entrada o el valor que has introducido no se ajusta a la exigencia de rango de valores se ha señalado anteriormente, el anillo saldrá automáticamente de la creación de ningún modo y los parámetros se almacenarán en el ring.
    Todos los datos almacenados en el chip fem no perdió cuando la cámara está apagada.
    La configuración por defecto de parámetros de chip fem es 50mm f/1.4, por favor, cambie los parámetros de acuerdo a las especificaciones de su lente.

Tenga cuidado:
    1. No toque los puntos de contacto de oro de la placa de circuito de chip fem cuando aplicación y el desprendimiento del anillo a su objetivo y la cámara.
    2. No utilice F/64-shutter + F/57- obturador + - f/64 obturador combinado en tiroteos normal. Esta combinación conjunto de chips fem a la creación de modos. Si accidentalmente entrar en este modo, elija un valor de apertura entre f/6.3 y F/51 y pulse el botón del obturador una vez para salir.

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

zagato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hoy me ha llegado el chip de confirmación y no consigo instalarlo. Creo que lo he pegado en el sitio correcto pero con los controles de la cámara no logro entrar e el modo de configuración ya que no me deja cambiar la apertura de f00. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por zagato Ver Mensaje
    Hoy me ha llegado el chip de confirmación y no consigo instalarlo. Creo que lo he pegado en el sitio correcto pero con los controles de la cámara no logro entrar e el modo de configuración ya que no me deja cambiar la apertura de f00. Un saludo.
    Si aparece f00 es que o no está montado en la posición correcta o que no hace contacto (necesita un alza), a de aparecer algun nº F y confirmar con la luz y el sonido al conseguir el enfoque.

Predeterminado

Pues no le puse alza....

Que mal, ya lo tengo pegado y todo, a ver ahora como hago... Buff

hector.rabanillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi esta por llegarma para mis dos objetivos manuales =)

Predeterminado

Nada... al sacarlo he roto el chip.... Menuda...

Podíais hacer un manual para torpes como yo.

Toca pedir otro al chino....

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Acabo de programar el chip de confirmación de enfoque que instale en el Falcon 85mm f1.4 ¡¡¡Y estoy flipando!!!
    Ahora ya me graba en los datos exif la longitud focal que le he programado (85mm) el diafragma que le marco a la camara que voy a usar (Se programa indicando al programar la apertura máxima del objetivo, pero lo mejor de todo es que puedes programar el micro ajuste de enfoque desde o a 31 (muy importante para disparar a f1.4)

Transcribo las instrucciones de programación traducidas por Google por si alguien se anima.

Información detallada

Características del producto:
    Este chip necesidad de limitarse en su canon de adaptador de montaje.
    Con este adaptador EMF nuevo. Al lado se puede obtener luz de confirmación del foco rojo, y los sonidos de las abejas. También puede configurar la información de apertura.
    La cámara puede ser modificada por una abertura de diente de león en el intervalo de F1.1 a F45
    La cámara se puede cambiar en un diente de león de longitud focal en el intervalo de 1 mm a 65535mm
    Fecha en que se puede ahorrar incluso apagar la cámara
    Cuando el enfoque es correcto, habrá un indicador de luz roja y un Singal sonido que resultará elegido centrarse
    Usted puede utilizar en el modo Av o M.

Método para establecer programa:
    2. Ajuste de la apertura deseada por la cámara
    4. Ajuste de la apertura de la lente de la apertura deseada mismo ajuste de la cámara
    5. Pulse el botón del obturador y tome la foto.

Y usted puede también:
    2. Establecer el valor de apertura de la cámara a la apertura máxima de la lente
    4. Ajuste de la luminosidad del objetivo y la cámara ajuste de apertura a la apertura deseada.
    5. Presione el botón del obturador y tome la foto

Disparo y no la grabación de apertura ajuste de exposición
    1. Establecer el valor de apertura de la cámara a la lente "apertura máxima
    2. Configuración de la cámara al modo AV
    3. Ajuste de la apertura deseada en la lente
    4. Focus y el metro el objeto y tomar la foto.,

Los datos registrados en la apertura de la exposición EXIF apertura máxima de la lente.

Cómo configurar este chip fem Adapter
    1. Conecte el adaptador a la lente y el objetivo en la cámara cuando la cámara está apagada. Encienda la cámara y ajustar la cámara en modo manual. Ajuste la cámara en modo de disparo único disco. Establezca la velocidad de obturación a 1 / 60 segundos y apertura paso de incremento a 1 / 3 EV.
    Aviso: No ajuste la cámara en modo de disparo continuo para evitar misopertations. sólo se fijan en solo tiro
    2. En cuanto el ajuste de apertura de línea y establecer el valor de la apertura de f/64 y pulse el botón del obturador una vez.
    3. Girando el selector de apertura y establecer el valor de la apertura a F/57 y pulse el botón del obturador una vez.
    4. Girando el selector de apertura y establecer el valor de la apertura de f/64 y pulse el botón del obturador una vez. La combinación de la operación de botón F/64-shutter + F57-botón de disparo + botón F/64-shutter se activará el modo de ajuste del anillo.
    5. Girar el dial de apertura, si el valor de apertura máxima se puede establecer F/1.0, su anillo se encuentra ahora en modo de ajuste. Y usted puede comenzar a establecer la longitud focal, el valor de apertura máxima y ajuste de enfoque micro de su lente.

¿Cómo introducir los valores en el modo de ajuste?
    Cuando la creación del anillo, tendrá que entrar en algunos valores. En el modo de ajuste, el anillo interpreta especifica los valores de apertura a los números. La regla de conversión que se indica en la tabla debajo:
    F/2.0 0
    F/2.2 1
    F/2.5 2
    F/2.8 3
    F/3.2 4
    F/3.5 5
    F/4.0 6
    F/4.5 7
    F/5.0 8
    F/5.6 9

El anillo tiene 3 modos de configuración:
    Modo 0 - entrar apertura máxima de su lente.
    Modo 1 - entrar en la longitud focal de su lente.
    Modo 2 - entrar en enfocar su lente de ajuste de las microempresas.
    De girar el dial de apertura para el valor de apertura específica y pulse el botón del obturador para entrar en un modo de ajuste deseado.
    Por ejemplo, si quieres entrar en una apertura máxima de la lente, gire el dial de apertura a F/2.0 [lo que significa ser el número 0 hasta el anillo] y pulse el botón del obturador. Usted está colocando el anillo en la apertura máxima entrar en el modo.

Entrando en la apertura máxima:
    1. Gire el dial y ajustar la apertura a F/2.0 y pulse el botón del obturador para entrar en este modo.
    2. Gire el dial y ajustar la apertura a la máxima apertura real de su lente y presione el botón del obturador. La apertura máxima se registrará en el ring.
    Este adaptador fem acepta el valor de apertura que van desde F/1.1 a f/45.

Aviso:
    No establezca el máximo para F/1.0. Este valor se reserva para fines de ingeniería y no serán aceptadas por el anillo.
    No establezca la apertura máxima más pequeña que f / 5,6. El enfoque de sistemas de detección de su cámara digital puede no funcionar adecuadamente cuando una lente más lento que F/5.6 se adjunta.

Introduzca la longitud focal del objetivo
    1. Gire el dial y ajustar la apertura a F/2.2 y pulse el botón del obturador para entrar en este modo.
    2. Longitud focal se puede ajustar desde 1 mm a 65535mm. El anillo de las necesidades de cinco números para almacenar los datos de longitud focal. Si la longitud focal de su lente es menor de cinco dígitos, se necesita introducir ceros delante de los números reales. Cada vez que elija un número, pulse el botón del obturador para entrar.
    Por ejemplo, si su longitud focal de su lente es de 50mm, que entrará 00050, que será una combinación de las operaciones: F/2.0-shutter + F/2.0-shutter + F/2.0-shutter + F/3.5- obturador + F/2.0-shutter

Introduzca el ajuste de enfoque micro
    1. Gire el dial y ajustar la apertura de f / 2,5 y presione el botón del obturador para entrar en este modo.
    chip fem acepta centrarse valor de ajuste de micro, que van desde 0 hasta 31. El valor se define por dos números. Si el valor de ajuste de micro de su lente es menor de dos números, que se inserte un cero delante del número real. Seleccione el número deseado y pulse el botón del obturador para entrar en el valor de uno en uno.
    Por ejemplo, si el valor de ajuste de las microempresas es de 25, que entrará f / 2,5 - botón del obturador + f/3.5 - Botón del obturador

Aviso: Por favor introduce el valor de ajuste de micro de acuerdo a sus propias pruebas. El valor no se inscribirá sobre la base de cálculo solo.

Cuando haya terminado de ingresar todos los parámetros de su lente, que se almacenan en el anillo para el rodaje normal.
    He aquí cómo:
    Cambiar el valor de apertura a F/57, pulse el botón del obturador una vez.
    Cambiar el valor de la apertura de f/64, pulse el botón del obturador una vez.
    Cambiar el valor de apertura a F/57 de nuevo, pulse una vez obturador.
    Si todos los valores que ha introducido son correctos, los tres pasos anteriores se almacenan todos los parámetros que acaba de entrar en el chip en el chip fem.
    Si usted tiene pasar por alto algunos pasos en el proceso de entrada o el valor que has introducido no se ajusta a la exigencia de rango de valores se ha señalado anteriormente, el anillo saldrá automáticamente de la creación de ningún modo y los parámetros se almacenarán en el ring.
    Todos los datos almacenados en el chip fem no perdió cuando la cámara está apagada.
    La configuración por defecto de parámetros de chip fem es 50mm f/1.4, por favor, cambie los parámetros de acuerdo a las especificaciones de su lente.

Tenga cuidado:
    1. No toque los puntos de contacto de oro de la placa de circuito de chip fem cuando aplicación y el desprendimiento del anillo a su objetivo y la cámara.
    2. No utilice F/64-shutter + F/57- obturador + - f/64 obturador combinado en tiroteos normal. Esta combinación conjunto de chips fem a la creación de modos. Si accidentalmente entrar en este modo, elija un valor de apertura entre f/6.3 y F/51 y pulse el botón del obturador una vez para salir.

Perdona una consulta, esta configuración pertenede al adaptador OPTIX V5 AF ?, es que es el que me compré y no logro configurarlo.
    Gracias por adelantado
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo