Hola canonerooos!
Bueno, no sé si os acordaréis pero hace unos días os preguntaba sobre que os parecía el supuesto "chollo" que encontré en ebay sobre una 5dmark2+5 lentes más un montón mas de cachibaches, ahora bien, ya HE TMADO UNA DECISIÓN.
Llevo con este tema desde enero, viendo qué opción es la más correcta y barata y creo que la tengo. Un forero me recomendó una tienda que se sitúa en Baracaldo "la casa del electricista", allí tienen la 5dmark2 a buen precio, y tras unas cuantas comprobaciones, me iré hasta allí a comprarla, todo lo que sea ahorrar será bienvenido.
Entonces tomada ya la decisión, ahora me viene la duda de la lente, no controlo mucho y
-quisiera saber cuál sería una marca de lentes buenas.
-También si alguien sabe si venden steadycams para la 5d en la casa del electricista, ya sea la merlin o aladin, me da igual
-y por ultimo s alguien sabe si dicha tienda abre los sábados, hay gente que me dice que sí, otra que no... quisiera saberlo con seguridad
Para todos aquellos, quiero decir bien alto que principalmente quiero la cámara para el vídeo, sé que tiene sus contras pero una cámara de video profesional no te graba así a no ser que te gastes 6000 leuros o por ahí. Conozco a gente que ha grabado cortos, videoclips, etc y están muy contentos con la cámara así que animo a todo aquel que quiera la 5d para vídeos, como yo, que se la compre. La gente tiene un poco de manía de chafar las ilusiones de la gente, por lo visto no estando enterado 100% del tema, simplemente por los argumentos de "la de fotos para fotos y video para video"... la tecnología avanza y puede ser que las de vídeo se estén quedando atrás: son aparatosa, pesadas y para tener una calidad FULL HD te tienes que gastar una pasta.
Cuando ya tenga la 5d en mis manos iré subiendo entradas para comentaros mi experiencia, tanto de compra como de utilidad.
Un saludo a todos y que paséis buen finde!!![]()
Hola forero, te respondo sobre la casa del electricista.
La tienda abre los sábados por la mañana hasta las 14 horas, pero no vayas a las 13 ya que seguramente no te dejarán entrar debido a la cola que haya.
Vete con tiempo, ya que pasarás en la cola al menos 3 horas, pero bueno, merece la pena por los precios que dan.
Yo he comprado siempre allí y te puedo dar PVP de la 5 dII markCuerpo: 1789
Cuerpo + 24-105 L: 2396
Cuerpo + 24-70 L: 2616
Como verás son precios bastante buenos, a pesar de las colas que tengas que hacer.
Yo he comprado siempre allí y la verdad que son unos grandes profesionales. Te aconsejan muy bien y el trato es amable.
Merece la pena hacerles una vista pero con tiempo y el bolsillo lleno de Euros. JEJE
Un saludo y buena compra!
Última edición por geochelone; 02/07/10 a las 11:50:34
Pues para ese cacharro tienes que tirar de Ls...
Tienes los buenos 24-105, 17-40, 70-200.....
Y los superbuenos (casi todos ópticas fijas)... 24L, 35L, 50L,85L, y un largo etc...
Para foto sin duda para mi estos son los que mayor calidad proporcionan,nitidez,desenfoques, luminosos, y demás...para video la verdad no se, pero suongo que la calidad será parecida....
Como siempre todo depende del presupuesto...
Un saludo.
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
los 50mm 1.4 y 85mm 1.8 sin ser L dan muy buenos resultados.
Eso sí, para el 35 olvídate, L o nada.
En zoom, no utilizo así que no sé.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
muchísimas gracias a todos.
Me lo apunto, y iré a baracaldo y les pondré a caldo de preguntas, vaya.
jajjaa
saludos a todos y mil gracias de nuevo!
antes de que hagas el salto, tienes claro como funciona el enfoque en modo video en la 5DII?
no, pero aprenderé
por?
Marcadores