Hola, tengo una duda. Tal vez sea obio lo que consulto pero, en fin .....
Normalmente suelo enfocar solo con el punto central de mi 50D. La duda es, si utilizo simultaneamente todos los puntos de enfoque, normalmente se iluminan y por tanto entiendo que enfocan dos, tes o cuatro a lo sumo. ¿Significa esto que el enfoque conseguido es como una media calculada por la propia máquina entre esos puntos?, o bien que todos los puntos iluminados corresponden a objetos que tienen exactamente la misma distancia desde la cámara?.
Alguien me lo pude aclarar, por favor.
Saludos
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Mmm... yo tenía entendido que todos los puntos que se iluminan corresponden a una distancia que está dentro de la profundidad de campo que tenemos para nuestra focal y diafragma en ese momento, pero ya me hiciste dudar, ojalá y alguien que esté bien entendido en esto venga y nos aclare.
Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM
Y no sera mas comodo que preguntes en el foro de la 50D que seguro que hay mas usuarios allí de la cámara que te puedan asesorar (a fin de cuentas esto no tiene que ver con las ópticas).
50D - Canonistas.com
Un SAludo
Marcadores