Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que 50mm para la 7D?

joscado está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Que 50mm para la 7D?

Hola a todos/as.
    Me quiero comprar un 50mm, vengo de sony alfa y no se que hacer.
    Si comprar el 50mm 1.8, el 50mm 1.4. el 50mm macro.
    Espero que me podais aconsejar,
    Gracias.

ANER400d está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hombre, si puedes permitírtelo, el 50 1.4. Son alrededor de 300 lereles. Pero, según dicen, es buenisimo.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para la 7D, el 50 f/1.4 e incluso el f/1.2 L si te lo puedes permitir. Este último es mejor, pero el otro tiene mayor calidad/precio y es buenísimo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo el 1.2 y que te voy a contar.....Pero sino el 1.4 es maravilloso...

Slds
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

eoscinco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola. También está la opción del Sigma 1.4, que también hablan maravillas de él y quizás su construcción es más robusta que la del Canon 1.4.
    Saludos

Ivan D7 está desconectado Participante

Predeterminado Hola compañero!

Yo tengo el Canon 50 1.4 y la verdad es una maravilla que te sale por 350 euros! Del Sigma también hablan muy bien. Y del 1.2 L ya no hablemos... eso se sale!
    Saludos!
    5D MKII + 85L II + Canon 50 1.4 + 430EX II + Flipside 400
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/ivanferreres

Chinet está desconectado Master

Predeterminado

El sigma en alguna review lo comparan con el 50 mm 1.2 de canon, en principio es una osadía, pero no queda tan mal.
    Busca en google y te sorprenderá. Yo he probado el 50mm 1.8 y el 1.4, este último es una maravilla y ya el 1.8 sorprende por su calidad de imagen, no por su enfoque y construcción.

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que el 1.4

Tengo el 1.8, aunque la construcción deja mucho que desear y en relación calidad/precio es de lo mejor.

jvs010 está desconectado Master

Predeterminado

Hoy he empezado a hacer pruebas con el Zeiss 50/1.4 ZE. A ver si sale el sol algún día de estos y ya veremos. De momento, no tiene mala pinta.
    Eso sí, no es autofocus.
    Saludos.

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por lo que he visto, en muchas reviews y comentarios de la gente, ponen al Sigma 50 f/1.4 por delante del Canon 50 f/1.4 en todos los sentidos, nitidez, enfoque, construccion y de precio no andan muy distantes, el Sigma lo tienes en Duke por 372€ y el Canon por 333€.
    Yo espero tener el Sigma en mis manos antes de dos semanas!espero no tener problemas de enfoque.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

CAMILO está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado sigma

buenas tardes, pues yo voto por el sigma, ya tuve hace tiempo el de canon 1.4 y la verdad es que era un buen objetivo, pero esta mañana me ha llegado el sigma 50 1.4, y la verdad es que en construccion una mierda para el canon, viene de serie con parasol y una funda acolchada, al tacto es una pasada tiene una terminacion increible, la verdad es que hablamos de objetivos de la serie EX y eso se tiene que notar, yo me iria a por el sigma, es un objetivo mas moderno año 2008 y el de canon es del año 1993 y ademas esta optimizado para digital, el unico problema que puede tener es el coste de los filtros que al ser de 77mm son mas caros que los 58 mm del canon, si puedes no tengas dudas por el sigma.
    creo que canon en estos objetivos tiene que subir un poco la calidad de construccion, por que si no sigma en poco tiempo se lo va a comer con papas, tambien hay que esperar al nuevo 85 1.4 a ver como se comporta.
    un saludo

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Dilema.

Cita Iniciado por CAMILO Ver Mensaje
    buenas tardes, pues yo voto por el sigma, ya tuve hace tiempo el de canon 1.4 y la verdad es que era un buen objetivo, pero esta mañana me ha llegado el sigma 50 1.4, y la verdad es que en construccion una mierda para el canon, viene de serie con parasol y una funda acolchada, al tacto es una pasada tiene una terminacion increible, la verdad es que hablamos de objetivos de la serie EX y eso se tiene que notar, yo me iria a por el sigma, es un objetivo mas moderno año 2008 y el de canon es del año 1993 y ademas esta optimizado para digital, el unico problema que puede tener es el coste de los filtros que al ser de 77mm son mas caros que los 58 mm del canon, si puedes no tengas dudas por el sigma.
    creo que canon en estos objetivos tiene que subir un poco la calidad de construccion, por que si no sigma en poco tiempo se lo va a comer con papas, tambien hay que esperar al nuevo 85 1.4 a ver como se comporta.
    un saludo
    Hola, en la misma situación, opté por el Sigma f 1.4, después de verlo y sopesarlo todo... y no me arrepiento.- La verdad, tenía miedo a que presentara problemas de back/front focus, pero me ha salido en estado de gracia y su AF es mejor, más rápido y más preciso que el de Canon, de aquí a Lima.- También es cierto que cuesta más (yo lo compré en USA por que estaba agotado en China).- Esto no es un crítica al f 1.4 de Canon, que es muy bueno.- Finalmente, tengo un Takumar SMC 50 f 1.4 (con adaptador y confirmación de AF), que es la pera... con el inconveniente de que el mínimo grosor del aro/adaptador me obliga a afinar muchísimo, con lo que el trípode reclama su presencia.- Con todo, según revisiones y según dicen, el mejor y más barato f 1.4 de 50 mm es el de... Nikon (que algunos utilizan en Canon con adaptador AF programable).- Reflexiona y toma tu decisión libremente.- Un abrazo.
    alí babá