Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: merece la pena? Canon 28-70 F2.8 y 70-200f2.8

  1. #1

    Predeterminado merece la pena? Canon 28-70 F2.8 y 70-200f2.8



    Buenas!
    Es mi primer mensaje en el foro, y es que siempre estaba en las sombras nada mas que cotilleando ! sin aprotar.. ya que la verdad soy novato y mis consejos de poco valen jeje.

    Bueno pues mi duda es.. por fín me decidí a comprarme una Canon 7D y ahora quiero mirar una lente en condiciones y así olvidarme por una temporada larga!
    De primeras me compré un 50mm 1.8 (así aprendo a base de bien) y bueno, me han ofredico por 1150€ estas lentes:

    Canon EF 70-200mm f/2.8 L USM (no es la versión IS)
    Canon EF 28-70mm f/2.8 L

    Mi duda es... vale la pena ? es de segundamano (si no tercera) aparentemente están en muy buenas condiciones..

    Que os parece ?
    Gracias mil !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Qstom, yo tambien soy nuevo como tu llevo poco tiempo mas o menos un año pero suelo juntarme con personas que viven la fotografia, desde el Norte de Caceres y mas precisamente de Plasencia, bueno despues de este rollo.
    Te puedo decir que esa camara va a ser muy exigente con el tipo de lente que le pongas osea con lente de la clase "L" no te vas a equivocar, que son de segunda mano o tercera, ten en cuenta que estan diseñadas para cosas estremas en plan profesional, y si las ha tenido un aficionado estoy casi seguro que las abra cuidado casi o mejor que un Pro.
    Ahora tambien te dijo que mires que es lo que quieres, si quieres las fotos del fin de semana buenas o quieres mas, creo que no eres nuevo en esto de la Reflex ya que te tiras al rango mas avanzado de las APS-C de canon.
    Desde mi punto de vista me compraria las de la gama Profesional sea Canon o Sigma ( serie EX), si no te convence siempre la puedes vender y no perder mucho dinero, ya que este vicio vale mucho y no estamos ultimamente para tirar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    A ese precio ¡¡¡Cómpralos pero ya!!!...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero, bienvenidio ...
    Y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya ...

    Te muevo el post al Opticas, que cre te contestarán con mas detalle.

    Una aclaración que se va a necesitar: el que dices 28-70 f/2,8 L es ese, no el nuevo, el 24-70 f/2,8 L, verdad ??

    En cualquier caso, ambas tres lentes: 28-70 o 24-70 y 70-200 f/2,8 van fenomenal con la 7D. Yo tengo ambas: 24-70 y 70-2 sin IS, son mi equipo de batalla diario.

    Si fuese el 28-70 también iría muny bien, es la versión anterior a la 24-70 y yo lo estuve probando en su tiempo con una 50D y con buenos resultados, de hech intenté comprar uno.

    Si el estado de conservación de las lentes es bueno y funcionan bien, no dudes de que es un buen precio ...

    Saludiños

Temas Similares

  1. Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS (merece la pena)
    Por muriago en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/05/13, 14:39:50
  2. Canon 100-400 con x1.4, ¿merece la pena?
    Por currosevilla en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/10, 23:43:04
  3. merece la pena canon 30D por 520 €
    Por Traviu en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/09, 16:46:39
  4. ¿Merece la pena el Is en el canon 70.200 F4l?
    Por roni57 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/03/08, 19:31:45
  5. Merece la pena el Canon 10-22?
    Por javicambro en foro Angulares
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/02/08, 13:53:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •