Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: merece la pena? Canon 28-70 F2.8 y 70-200f2.8

  1. #1

    Predeterminado merece la pena? Canon 28-70 F2.8 y 70-200f2.8



    Buenas!
    Es mi primer mensaje en el foro, y es que siempre estaba en las sombras nada mas que cotilleando ! sin aprotar.. ya que la verdad soy novato y mis consejos de poco valen jeje.

    Bueno pues mi duda es.. por fín me decidí a comprarme una Canon 7D y ahora quiero mirar una lente en condiciones y así olvidarme por una temporada larga!
    De primeras me compré un 50mm 1.8 (así aprendo a base de bien) y bueno, me han ofredico por 1150€ estas lentes:

    Canon EF 70-200mm f/2.8 L USM (no es la versión IS)
    Canon EF 28-70mm f/2.8 L

    Mi duda es... vale la pena ? es de segundamano (si no tercera) aparentemente están en muy buenas condiciones..

    Que os parece ?
    Gracias mil !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Qstom, yo tambien soy nuevo como tu llevo poco tiempo mas o menos un año pero suelo juntarme con personas que viven la fotografia, desde el Norte de Caceres y mas precisamente de Plasencia, bueno despues de este rollo.
    Te puedo decir que esa camara va a ser muy exigente con el tipo de lente que le pongas osea con lente de la clase "L" no te vas a equivocar, que son de segunda mano o tercera, ten en cuenta que estan diseñadas para cosas estremas en plan profesional, y si las ha tenido un aficionado estoy casi seguro que las abra cuidado casi o mejor que un Pro.
    Ahora tambien te dijo que mires que es lo que quieres, si quieres las fotos del fin de semana buenas o quieres mas, creo que no eres nuevo en esto de la Reflex ya que te tiras al rango mas avanzado de las APS-C de canon.