Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Para la 450D, un todoterreno o dos objetivos independientes¿?

Predeterminado Para la 450D, un todoterreno o dos objetivos independientes¿?

Hola a todos y todas! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea. Para aprender con la 450D, que es la cámara que me quiero pillar en breve, es mejor utilizar un todoterreno (18-200mm) o dos objetivos independientes (un 18-55 y un 55-200mm). Mi principal duda es si el todoterreno pierde mucha calidad. Por supuesto es más cómodo llevar un solo objetivo. Muchísimas gracias de antemano.

Adjunto enlace a mi flickr para que veáis qué tipo de fotos suelo tirar. A ver si me podéis orientar.

Flickr: CarmenSLeal's Photostream

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siempre tendras mas calidad con dos objetivos que con un todoterreno..y si te pillas los dos objetivos que tu dices que sean estabilizados (IS)..lo bueno del todoterreno es que no cambias de optica..saludos

JOSEVV está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

desde mi punto de vista, un todoterreno, como primer objetivo esta bien, tiene menos calidad que un dedicado, pero es comodo y te hace ver que opticas utilizas mas, de forma que con el tiempo y necesdades acertaras mas en una futura compra, ademas es un objetivo que no te desaras de el porque te valdra para esos viajes que no quieres y cargada o no te apetece.

ludsidius está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEVV Ver Mensaje
    desde mi punto de vista, un todoterreno, como primer objetivo esta bien, tiene menos calidad que un dedicado, pero es comodo y te hace ver que opticas utilizas mas, de forma que con el tiempo y necesdades acertaras mas en una futura compra, ademas es un objetivo que no te desaras de el porque te valdra para esos viajes que no quieres y cargada o no te apetece.

+1 JOSEVV

Un buen TT y un 50 mm 1.8 no pueden faltar en tu mochila