Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas con varios objetivos !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Campo de Gibraltar
    Mensajes
    243

    Predeterminado Dudas con varios objetivos !



    Hola, que tal !

    En estos momentos la verdad no estoy muy contento con la nitidez que me ofrecen el pisa y el sigma 18-200 os , por lo tanto os queria pedir consejo sobre varios objetivos que tengo en mente para ver si estos me ofreceran lo que realmente quiero que es sobre todo nitidez.

    En cuanto a ultra angulares el Tokina 11-16 2.8, en angular y tele corto el Tamron 17-50 2.8, para focal fija el Canon 50 1.4 y para tele el canon 70-200 f4 normal ó con Is .

    Esta es la reflexion que he hecho de lo que se me ha ocurrido, estais de acuerdo conmigo ? .
    Ah ! y para la proxima la 50 D .( cuando baje un poco más de precio )


    Gracias por todo , un saludo.
    50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    super! aunque el tokina .. no tengo muchas ideas de sus calidades ... los demas objetivos son muy buenos. La version IS del 70/200 es mas cara .. pero es un plus que puede ser muy util. Al 50 f/1.4 no se darte ni yo alternativas... al precio que lo venden ademas.
    Quizas podrias pensar para que lo quieres utilizar de verdad y substituirlo con el 85mm f/1.8, el precio es el mismo...
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Con los objetivos que has pensado seguro que consigues nitidez

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    El 17-50 se clasifica como angular zoom o standard zoom (esta última por incluir el 50 mm). Del tokina he oido hablar muy bien. El 50 1.4 buena elección como retratero/standard en APSC. Lo único, te veo un hueco entre el 50 mm y 70 mm (bueno uno o dos pasitos palante o patrás y está), y que en los angulares te condicionas a mantener el APSC (ambos son para sensores "recortados").

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    yo lo que veo es que vas a hacer una buena inversion... pero no por tener esos objetivos vas a tener mayor nitidez si no los sabes manejar (que no digo que sea tu caso). si los comoras de golpe no vas a sacar tiempo para exprimirlos yo te ayudo si quieres jaja
    Saludos

Temas Similares

  1. Dudas con varios objetivos para 450d
    Por Hyper en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/09, 10:24:58
  2. ***Vendido*** Varios objetivos
    Por Pp Naranjo en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/09, 20:44:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •