Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué comprar 50mm 1.4 o un 70-300 IS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado ¿Qué comprar 50mm 1.4 o un 70-300 IS?



    Pues nada, que venden por internet unos objetivos Canon: 50mm 1.4 y un 70-300 IS. el primero nuevo y el segundo casi nuevo y ambos por el equivalente a $ 342.8 Euros.

    Se que son para usos distintos y con prestaciones diferentes pero el precio me tienta. Como ven en mi firma tengo ambas focales pero en versión económica, y pues pienso ponerlas en venta para ir por algo mejor, me encanta la nitidez.

    Aunque aspiro al papa copISto, el cambiar la opción del 70-300 por el copito pudiera ser, pero me tendría que apretar el cinturón un tiempo.

    Pienso con tiempo y sin prisa, pasar a FF pero ahora ando dándole juego a las ópticas para aprovechar la reflex, y aunque aún soy aprendiz de brujo creo que como dicen: afotando se hace el fotógrafo.

    No es que no pueda esperar y ahorrar para ir por objetivos L pero a veces si no compramos y después revendemos, podemos terminar por usar el dinero para cosas impostergables.

    Si el consejo lo pidiera alguien del foro daría mi recomendación sin problema, pero en el caso propio pues que me embrollo un poco.

    Agradezco sus sugerencias compañeros.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Lo pones diícil, ¿no?

    Para mí que vale más el estabilizador en un tele que el paso del 1.8 al 1.4 en el 50 mm. Pero eso es para mí. Es que son opciones tan dispares que no se pueden comparar....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado