Hola a tod@s:
Después de leer y leer y más o menos según las fotos que hago, quiero tener una gama que abarque casi todas las situaciones.
Mi pensamiento es:
Canon 10-22mm
Canon 70-200mm F4 L ( ya que tengo monopie)
Vender pisa y comprarme uno que me sirva como quien dice para la rutina diaria ¿cual me aconsejais?
Gracias de antemano.
Kit 450D + 18-55mm, grip canon GB-E5, mochila micro trekker 200
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Si ya lo tienes claro con el 10-22 y el 70-200 piensa en el nuevo 18-85, será el que siempre lleves puesto y además, es económico!
Suerte!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Si te refieres al 15-85 estoy totalmente de acuerdo, salvo en lo de económico, digamos que es asequible
La opción del 24-70 no la veo para una cámara APS, un zoom que empiece en 24 mm en APS no lo veo nada práctico, ya que carece por completo de angular (en equivalente a 35 mm un 24 mm es un 38,4 mm, y se considera angular por debajo de 35 mm). Sé que mucha gente usa sobre todo el 24-105 como todo terreno en APs, pero en mi humilde opinión los rangos 24-70 y 24-105 están pensados para FF. En APS te obligan a llevar siempre encima el ultra angular, y a cambiar uno por otro constantemente. Ahora bien, si eso no es problema (ni el precio, ni el peso) entonces sí que es una buena opción.
Me parece muy buena tu elección de objetivos, y personalmente los completaría con el 15-85.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores