Tengo un presupuesto bastante limitado, sobre 300-350€ como tope para adquirir una reflex, que por ese precio la puedo conseguir con objetivo.
El caso es que podría comprar un tele en navidad quizas, queda mucho, por eso me gustaria saber si voy a poder "sobrevivir" en rallyes con un 18-55 o se me quedará corto nada más empezar, la verdad que NO me situo muy alejado de la zona que tengo pensado fotografiar, quizás, 10 metros como mucho, y de media igual 4 metros
A ver que opinais
Gracias
a esas distancias (4 a 10m) un teleobjetivo se te va a quedar largo para rally, aun asi en el primer rally que vayas lo podras corroborar
entonces no te preocupes con el 18-55 puedes sobrevivir, la verdad 4-10m es bastante cerca no vas a tener ningun problema
Yo creo que con 55mm te quedarás corto. He estado viendo en flickr que la gente que dispara en rallye lo hace entre 100 y 125 mm. Además en mi experiencia con analógicas siempre tiraba con un 28-200. Pero por si te sirve de algo he visto este post en el mercadillo que a lo mejor te sirve:
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/189055-350d-sigma-18-200-295-euros-solo-cuerpo-185-euros.html
O mírate si encuentras un cuerpo de 350d y un sigma 18-125 DC. Aquí o en e-bay, tú verás. Es cuestión de mirar muy a fondo. También te podrías encontrar con un 28-80 de los que venían en kit con las analógicas. Te quedaría un pelín corto pero siempre menos que un 55.
Gracias a todos por los comentarios!! a ver que encuentro por ahí
Marcadores