Hola, tengo mi 350D con su grip y su pisa, y me gustaría ampliar la familia, y ahí radica mi dilema: ¿que puedo hacer con un presupuesto hiperajustado? mirando he visto que el canon 28mm f2.8 se puede encontrar por 200 euros, luego podría conjuntarlo con el canon 55-250 f4 IS por otros 200, o el tamron 55-200 f4 DI II por unos 110. ¿Sería esto una buena combinación para poder optar a un completo rango focal?¿Son buenas opticas? He mirado algunas reviews en otras páginas, pero ante tanta opinión estoy hecho un lío.
O no se si decantarme por algún todo terreno tipo 28-135mm o por el estilo.
Básicamente es para hacer fotos en espacios urbanos, paisajes cuando viaje y cosas por el estilo.
Espero que me podais ayudar en esta tan importante decisión.
Bueno, da igual, voy a pillar el canon 50mm f1.8, un clásico, con mucha luminosidad y muy barato e iré aprendiendo con esto.
saludos.
Creo que lo tuyo sería el tamon 17-50 2,8, muy bueno y versátil, el no estabilizado dá mejores resultados que el estabilizado,y la verdad es que en esos rangos no se necesita estabilización....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Apoyo la opinion de careal, yo acabo de estrenar un tamron 17-50 no estabilizado y estoy ac+++do con la nitidez que da.
Eso si, si estas acostumbrado a un estabilizado, paciencia, yo al pISa, tardas un pco en cogerle el truco.
Saludos.
Pues por las fotos que dices querer hacer yo también coincido. Vende el pisa y cómprate el 17-50 f/2.8 alucinarás con el cambio.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
El Tamron 17-50 es fascinante en nitidez, como dice el compañero el cambio es a mejor con diferencia...
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Gracias por las respuestas, aunque ya me he comprado el 50 (un arrebato), mi economía me lo ha agradecido y para ir aprendiendo, una focal fija me exigirá mas, la verdad es que estoy encantado, cuanta luz! y de momento para retratos y foto callejera lo veo suficiente, en el futuro cuando vea por donde evoluciono pensaré en mas objetivos, porque esto señores es una locura!
pues muy bien hecho...es un imprescindible...yo tambien lo tengo desde hace unas semanas y estoy encantado con el...saludos
Marcadores