Hola a todos, yo tengo la 550D y tengo el 18-55 que trae, y le añadi el 55-250, me gustaria que me digais, si con estos dos objetivos, cubro como novato, mis necesidades, pues como veo hablais de muchos tipos de objetivos, y yo no entiendo nada, os lo agradeceria.
Muchas gracias, un saludo Dmingo
GRACIAS Smile, perdona si te molesto, no fue mi intención, un saludo DMINGO
Yo creo que para empezar vas sobrado.. pero quizá añadiría el 50 1.8![]()
Yo me he comprado la 550d este viernes pasado. Tenían un kit muy guapo en fotoboom con el grip, dos baterias, tarjeta de 8 gb y funda. Iba a comprarla de momento solo con el 50mm 1.8 de canon que vale como 120€. Pero como el kit también me lo daban con el 18-55 por 40€ más pues lo he pillado también.
El 50mm 1.8 es una focal fija brutalmente luminosa y nitida para lo que cuesta, pero su punto negativo es que en una APS-c queda como 80mm y en interiores es una putada porque no podemos sacar fotos de cuerpo entero a no ser que estemos en una sala muy muy grande.
El 18-55 IS me parece muy muy buena optica para la mierda que cuesta, pero creo que de haber sabido lo que sé ahora me habría pillado el 18-135 (mas aún si lo tienen de kit). Y te voy a decir el por qué... Porque cuando quiera disparar en 55mm intento siempre llevar montado el 50mm porque es mucho mas luminoso y al final el 18-55 solo lo uso para aperturas grandes (18 a 30 mm aprox) y claro,... pienso que hubiera tenido un equipo más óptimo si me hubiera pillado un gran angular y un todo terreno como el 18-135.
El 17-85 no creo que tenga mas calidad que el pisa papeles,.. pero si que por 200€ mas (menos si es de kit) tienes un todo terreno que cubre mucho mejor la mayoría de las fotos que vas a tomar,.. aun así si quieres gastarte lo menos posible... el pisa calidad precio no tiene rival. Y el 18-135 pues mas de lo mismo,... otro todoterreno con muchas posibilidades,... pero repito que ninguno de esos dos objetivos te va a dar especialmente mas calidad que el pisa,.. puede que incluso en algunas aperturas te de menos.
Un 17-55 con luminosidad fija 2.8 como el canon tiene que ser brutal pero si te digo que te cuesta mas que la cámara pues como que se quitan las ganas. Lo mismo el tamron que dicen por hay y que cuesta casi la mitad que el canon pues calidad precio puede estar muy muy bien,....
Recuerda, que con el pisa vas ha hacer fotos brutales,... y que para que la calidad sea mucho mejor te tienes que ir a opticas que cuestan mas que la camara. Y repito,.. el 50mm 1.8 es brutal por el precio que tiene,... pero si te decides comprarlo no pilles el pisa porque se pisaran (jejeje nunca mejor dicho)... compra un objetivo mas todoterreno. Como el 18-135....
Saludos.
Bunos dias a todos. Soy novato total en esto y llevo un tiempo leyendo y leyendo informacion por los foros y haciendome una composicion de lo quehe de adquirir o no.
XUCO20, supongo que el kit que te refieres es el de 798,62 ¿no? Tengo una pequeña excel de precios hecha y tambien estoy viendo en Fotoprix pues este mes tienen bastante buena oferta en la 550D y en 600D.
Si es correcto lo que digo supongo que habras pillado:
Fotoboom.com 798,62 € Cuerpo + 18-55mm f/3,5-5,6 ISEmpuñadura BG-E8Bateria LP-E8Tarjeta 8 GB Class 10Bolsa
yo tengo las siguientes ofertas para la 550D en FotoPrix. ¿Cual me recomendais que coja en funcion del objetivo? Mi idea es aprender, no gastar a medio plazo nada mas en objetivos, al menos durante los proximos 9 meses, y que me de para hacer fotografia de viajes familiares y de fotos de familia.
FotoPrix 639,00 € Solo Cuerpo
FotoPrix 699,00 € Cuerpo + EF-S 18-55 IS mm
FotoPrix 899,00 € Cuerpo + EF-S 18-55 IS mm + 55-250 IS mm. ESTABILIZADOS
FotoPrix 949,00 € Cuerpo + EF-S 18-55 IS mm + 55-250 IS mm. ESTABILIZADOSTarjeta SD 4GB Class 6Bateria AdicionalEstuche TriangularTripode TR267 con fundaMando Disparador InalambricoParasol 58 mmSalva - TapaKit De LimpiezaFiltro Protector UV 58 mmAmpliacion Garantia (Solo Cuerpo)FotoLibro
FotoPrix 749,00 € Cuerpo + EF-S 18-55 IS mm ESTABILIZADOTarjeta SD 4GB Class 6Bateria AdicionalEstuche TriangularTripode TR267 con fundaMando Disparador InalambricoParasol 58 mmSalva - TapaKit De LimpiezaFiltro Protector UV 58 mmAmpliacion Garantia (Solo Cuerpo)FotoLibro
FotoPrix 849,00 € Cuerpo + Tamron 18-200 ESTABILIZADOTarjeta SD 4GB Class 6Bateria AdicionalEstuche TriangularTripode TR267 con fundaMando Disparador InalambricoSalva - TapaKit De LimpiezaFiltro Protector UV 62 mmAmpliacion Garantia (Solo Cuerpo)FotoLibro
FotoPrix 999,00 € Cuerpo + EF-S 18-135 IS mm ESTABILIZADOTarjeta SD 4GB Class 6Bateria AdicionalEstuche TriangularTripode TR267 con fundaMando Disparador InalambricoParasol 67 mmSalva - TapaKit De LimpiezaFiltro Protector UV 67 mmAmpliacion Garantia (Solo Cuerpo)FotoLibro
Muchas gracias a todos.
Si este no es el post adecuado decirmelo y la cambio de sitio la pregunta.
Marcadores