Todos son parques nacionales y sitios muy hermosos, playa, montaña, volcanes. Definitivamente los lentes que indicas son perfectos. Tenga presente que acá en Costa Rica las direcciones son muy particulares y que un mapa es solo una referencia. Lo mejor es preguntar a la gente cual es el mejor camino para llegar al destino. En fin, eso es parte de la aventura. Lo mejor de lo mejor en su viaje a Costa Rica.
Ah, y recuerde aprenderse esta frase: "PURA VIDA"
Gracias Happylefty, ciertamente la aventura es parte del atractivo de Costa Rica
Yo fuí el año pasado en Sep. Lo primero de todo, es q es un pais alucinante y creo que vas a disfrutar mucho.
Yo fui con la 5D por lo que estaba algo limitado en cuanto a tele, fui con un 24-105 y un 70-200 f2.8 al final me compre un dupli por tratar de llevar algo más de tele que siempre bien bien con tanta fauna y flora, y tripode. Iba a todos los sitios cargado, y en ocasiones se te hace muy pesado ir con tanto equipo y más cuando empieza a llover a cantaros.
Como te han dicho fundamental una funda que venden para montar sobre camara y objetivo, yo en muchas ocasiones no pude ni sacar la camara de la mochila, y la mochila con su impermeable puesto....imaginate.
Si tienes suerte y las lluvias te respetan te merecerá la pena ir cargado, yo aparte del pola también me lleve un flitro de densidad neutra, y lo usé bastante.
También no te olvides de llevarte una buena pera, y papelillos tiffen para limpiar por las noches los filtros UV u objetivos, entre la condensación, lluvias...etc puedes no darte cuenta y tirar fotos con la lente llena de restos. En caso de que se te moje algo la camara, cuando llegues al hotel, saca las baterias y deja la tapa abierta en una ambiente lo más seco posible, es decir fuera de la mochila si tienes bolsitas de silca gel llevatelas.
Si volviese a ir hoy, en lugar de comprar el dupli me habria pillado una 450D o 40D de segundamano y habria llevado dos cuerpos, es inevitable tener que cambiar de lente a menudo.
Bueno, disfruta mucho y como dicen por alli PURA VIDA.
Gracias Iñaki, buenos consejos
Lo de las bolsitas de silica gel, lo he buscado por ahí sin mucho éxito, alguien sabe donde comprarlos?
En las tiendas de los chinos muchos productos las llevan, y se tiran. Casi todos los artilugios electrónicos baratuchos llevan dentro del envase. Rápidamente te haces con varias. Es dificil conseguir comprando.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Marcadores