
Me estais asustando, el mio tiene apenas un mes y medio, espero que no le de por fallar el enfoque, ya que nitido lo es y un rato, me encanta tirar a f2, ya que con el 1.8 II no lo podía hacer. Por cierto: el bokeh, impresionante, y los colores, como un L.
Salu2
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Ok y Gracias URRELLU,
Yo tambien lo compré en el CI aprobechando el 16% de descuento,
y de momento parece que el que tiene fallos soy yo...jeje
A penas llevo un par de semanas con él y no he tenído ningún problema.
Salu2
CANON EOS 7D + CANON 24-70mm f2,8L + CANON 50mm f1,4 + CANON SPEEDLITE 580EX II + PANASONIC Lumix LX3
http://www.flickr.com/photos/kakeron/
CANON EOS 7D + CANON 24-70mm f2,8L + CANON 50mm f1,4 + CANON SPEEDLITE 580EX II + PANASONIC Lumix LX3
http://www.flickr.com/photos/kakeron/
Algo he leido tambien sobre el tema, pero yo, personalmente, me "arriesgaría"
Está claro que si lo tienes en garantía, no hay problema "relativamente". Yo, como se suele decir, hablo del mercado según me fue en él. El objetivo lo compré en este foro de segunda mano, sin garantía, no recuerdo exactamente el precio que pagué por él, pero vamos, es un objetivo que se cotiza bastante bien, así que vendí mi 1.8, con el que nunca tuve ningún problema y compré este. Le di un uso normal y hasta que falló, estuve plenamente satisfecho con él. Ya había leido algo de los problemas que daba con el tema del AF, pero siempre piensas que a ti nunca te va a pasar. Hace unas semanas dejó de enfocar, tanto en AF como en MF, por lo que al no tener garantía me veo en la circunstancia de madarlo al servicio técnico y desembolsar unos 160,00 euros por su reparación. La garantía de la reparación es de 6 meses, así que tampoco es como para tirar cohetes.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores