Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: consejo para un objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vall de Uixó (Castellón)
    Mensajes
    81

    Predeterminado consejo para un objetivo



    hola tengo una 450d con un tamron 18-200 y me gustaria comprarme algo para fotos con poca luz, castillos artificiles etc. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Hay un objetivo con apertura maxima de 1.8 el canon 50 mm, que por poco precio (alrededor de los 80 euros) es una maravilla de nitidez y a 1.8. No sé si es lo que quieres pero funciona muy bien para retrato, con un gran bokeh y una relacion calidad-precio que va muy bien.

    Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniocere Ver Mensaje
    hola tengo una 450d con un tamron 18-200 y me gustaria comprarme algo para fotos con poca luz, castillos artificiles etc. gracias

    Hola, yo tengo tu cámara, tu objetivo... y me he agenciado el 50 mm 1.8 . Eso sí, es un fijo, por lo que ... nada de zoom, claro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniocere Ver Mensaje
    hola tengo una 450d con un tamron 18-200 y me gustaria comprarme algo para fotos con poca luz, castillos artificiles etc. gracias
    Si hablamos de tan poca luz como un castillo de fuegos artificiales... ¿Has pensado en un trípode en lugar de otro objetivo?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vall de Uixó (Castellón)
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    gracias por la respuesta me parece que voy a comprarme este, si tienes alguna foto me la puedes enviar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mira aqui tienes una foto del objetivo que te comentan, yo lo tengo también y estoy muy contento, lo único que de momento solo lo utilizo para retratos y primeros planos a corto alcance (muy corto alcance), ya que como te dicen es un objetivo fijo.

    Más abajo tienes el enlace de la tienda donde lo compre en ebay.es (creo que de momento no lo tienen pero seguro que lo reponen, es cuestion de contactar con el tipo de la tienda), me salió unso 77€, centimos arriba, centimos abajo, con gastos de envio incluidos.

    Espero haberte ayudado.


    http://stores.shop.ebay.co.uk/HKBNS-Shop__W0QQ_armrsZ1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Vaya!, parece que lafoto no carga, te dejo el enlace de la foto.


    http://www.adorama.com/images/large/CA5018AFU.JPG


    Por cierto, busca en el foro que hay un hilo que te habla de este objetivo y de su parasolo muy bien detallado con fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Yo tengo uno de la primera serie de ef (del 88) y va de maravilla. Ahora, en FF complemento con un samyang/falcon/no se cuantos nombres comerciales más, 85mm f1.4, manual, que, en mi opinión, es una maravilla.

    Para fuegos artificiales, de todas formas, como te sugieren, ni 1.8, ni 1.4 ni flash, ni los reflectores de la defensa antiaérea: trípode, velocidad lenta y a ver qué sale. La otra opción, ir a por un 1.2 (carísimo), y subir la ISO a tope, en una 450 te dará un nivel de ruido bastante inaceptable.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vall de Uixó (Castellón)
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    gracias por la respuesta, yo es que tengo un tamron 18-200, entonces queri a algo para fotos de interior y oscuras, en lo del flash tu cual me aconsejarias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Para fotos de interiores es un término muy amplio, incluye desde una Catedral oscura e inmensa hasta un iluminadísimo y moderno edificio de oficinas, retrato, arquitectura, aconteciomientos sociales multitudinarios, cada cual con unas necesidades. ¿En qué esdtás pensando exactamente?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vall de Uixó (Castellón)
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    gracias por atender a este aficionadillo, por ejemplo castillos iluminados o iglesias, cualquier cosa por la noche y por ejem. castillo artificiales

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Para esas fotos el mejor "flash" es un trípode. Normalmente para este tipo de fotos se utilizan focales con ángulos de visión amplios (angulares, ultra angulares) con lo que si vas a disparar con un flash tendrás un descenso en el nivel de iluminación desde el centro hacia los bordes (incluso con el difusor), o bien, para los fuegos artificiales, una focal larga y una distancia considerable, que suele superar el alcance del flash, el uso de flash te estropea la foto, porque frente a la oscuridad del primer plano y los fogonazos de la pirotecnia, tendrías claridad en el primer plano y escaso brillo en los fuegos.

    Si lo que pretendes es buscar tiempos de exposición cortos, entonces no te queda otro remedio que incrementar ISO y asumir el ruido. Ten en cuenta que la apertura altera y reduce la profundidad de campo. Si usas un f1.8 para los fuegos artificiales, que no vas a poder enfocar con precisión, probablemente obtengas una foto desenfocada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. consejo para cambio objetivo
    Por DaniRaw en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/09, 14:46:43
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/09, 23:05:22
  3. Consejo para Objetivo
    Por Nanic en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/09, 18:39:31
  4. Consejo.............Objetivo para todo?????
    Por Bonnetti en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/06, 11:35:00
  5. Consejo para adquirir objetivo
    Por Matesso en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/05/06, 16:56:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •