Hola buenas. La duda es la siguiente. Estoy pensando comprar un objetivo para un par de comuniones que se me presentan en breve. No se si decantarme por el 50 1.8, o por el contrario el 85 1.8. La duda es mas que nada por el tema de la distancia claro, no se si con el 50 me tendre que acercar demasiado al niño y mejor el 85, o por el contrario el 85 es demasiada distancia y mejor el 50... Tengo que decir que tengo un 17-50 2.8 tambien y un flash. Quizas con esto tenga suficiente? Gracias y un saludo.
Hombre, si ya tienes el 17-50, ve por el 85. Si no, entre el 50 y el 85,el 50 es más versátil,
Cada vez tengo más trastos...
En APS el 85 encuadra bastante cerrado, pero si es por completar un 17-50, de acuerdo con los compañeros.
Eso sí, el 50 que es comparable al 85 f/1.8 es el f/1.4 y no el f/1.8
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Pues como te dicen los compañeros si ya tienes un 50, yo también iría a por el 85. Una manera fácil de probar si tienes suficiente o necesitas acercarte demasiado eso poner tu zoom en 50mm y acribillar a la família a
Pero si te decides por el 50 ves por el 1.4 que esta en el mismo rango de precio que el 85. Y no te arrepentirás.
Cuando dices comuniones te refieres al reportage que se hace a los chiquillos antes de la comunion o ¿al dia de la comunion?
Anque tengas un 17-50, no sacaras la misma calidad, ni en colores, niticez, etc... que con el 50 1.4. Tambien es un factor importante el que sea FF o APS-C
Me refiero a fotos en el interior de la iglesia. Claro que evidentemente despues tambien haria en el banquete y demas.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Marcadores