Tengo unas dudas para comprar un objetivo, a ver si me podeis aconsejar un poco.
En principio había pensado el 24-70 de Sigma, para usarlo en eventos sociales. La mayoría de fotos que hago son de naturaleza y arquitectura. La duda que tengo es si quizá me vendría mejor el 24-105 de Canon o tal vez, coger ahora el 24-70 y mas adelante el 70-200 de Canon, ya que tengo necesidad de zoom, para fotos de pájaros, detalles, planos mas cerrados, etc.
Que es mejor? Cojo ahora el 24-70 y lo uso prácticamente para los eventos sociales y mientras no tengo un zoom o voy a por un 24-105 y tengo un poco de todo en un solo objetivo?
Actualmente dispongo del Toki 11-16, ademas del pisa. El 70-200 que cogería en un futuro, sería el F4 IS.
Muchas gracias por los consejos!
Pues yo tengo un 24-70 y me va de maravilla para todo, pero claro, yo tampoco necesito una focal muy grande. A veces si lo he hechado de menos. Si tienes pensado cojerte un 70-200, yo me cogería el 24-70 hasta entonces, tiene más luminosidad.
Tienes un 11-16, con el 24-70 ya cubririas bastante y en el futuro, con el 70-200, ya lo tendrás solucionado.
Yo tambien me pillaria el 24-70 de sigma o de canon y mas adelante el 70-200 f4 IS.
saludos
Gracias! Pienso que esta será la mejor opción, creo que iré a por el Sigma primero.
Hola, antes de comprar mírate este hilo y valora la posibilidad de comprar objetivos dedicados para APS-C si vas a permanecer tiempo en ese formato sin pasar a FF (aunque para paisajes y social parece que sería mejor el cambio):
http://www.canonistas.com/foros/opti...f-en-apsc.html
Saludos.
el 70-200, no se yo si para pajaros seria algo corto..., otra opcion es el 24-105 (mas barato que el 24-70 de canon) y despues comprarte el 100-400. en lugar de 70-200F4 IS
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Interesante enlace. De momento no tengo necesidad de pasarme a FF. Primero quiero hacer el segundo salto que será pasar de la 400D a una cámara mas exigente, en principio la 7D, mas adelante... de momento no me lo planteo.
Gracias!
Marcadores