Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Qué objetivo me recomendais alquilar para una boda?

craia está desconectado Master

Predeterminado ¿Qué objetivo me recomendais alquilar para una boda?

Hola a todos,

Este fin de semana se casa mi hermano y, aunque habrá una 'fotógrafa oficial', me gustaria poder disfrutar de la boda captando también alguno de los momentos especiales.

Mi problema es que solo dispongo de mi 450d con mi 18-55 de serie. He estado buscando por el foro y he encontrado un modo bastante bueno de poder alquilar un objetivo (LensClub - Alquiler de material fotográfico Nikon y Canon).

¿Cual me recomendariais sabiendo que no soy ninguna experta? ¿De cual podria disfrutar más y a la vez sacarle más partido?

Muchas gracias por adelantado.
    Saludos.

malpaso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El zoom que tienes te puede ir bien... el rango es perfecto. Agenciate mejor un flash externo.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te diría que un tele medio del tipo 70-200 te vendrá bien, ya que con el 18-55 tienes que estar muy encima y puedes "molestar" al fotógrafo oficial, con el tele medio puedes hacer robado muy bonitos, además en el combite desde tu mesa, podras hacer buenos robados.

salu2
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pero si tienes un Canon 28-300 L f/3.5-5.6 Is, ni te lo pienses! Podrás sacar desde la foto de familia (alejándote un poquito, eso sí ) hasta los robados más alejados.
    Por algo este objetivo es "El Todoterreno"

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________