bueno, quiero saber que me podeis decir sobre este objetivo?
50 mm f1.8 EF II
Pues que es altamente recomendable y la relación calidad-precio de ese objetivo lo hacen casi imprescindible. Su utilización está dirigida principalmentne hacia el retrato, pues ofrece un desenfoque muy agradable. Te pongo un enlace dónde se cuentan todas las virtudes de este "pequeño":http://www.canonistas.com/foros/opti...-ii-canon.html
Muy buena óptica relación calidad/precio, fantásticos retratos, pero ten en cuenta que se te convertirá en un 80 si no es en una FF
Cuidado que engancha, yo ya estoy pensando en el 1.4
Desde luego si no puedes ir al 1.4 por temas económicos, es una opción imprescindible. Yo estoy encantado con él, es ligero, superluminoso, con tremenda nitidez y hace unos desenfoques de aupa. Eso sí, hay que conocerlo porque no se puede tirar todas las fotos a 1.8, que salen desenfocadas.
Saludos.
Usa el buscador. En el foro hay 1.000.000 de posts sobre este pequeñin.
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
muchas gracias a todos por vuestros conejos, ya busque en el foro pero m decia q no habia ningun tema con esas palabras clave
Te lo recomiendo mucho, sería el último del que me desharía... Parece de juguete por su peso y construcción plástico, es ruidoso al enfocar y no es muy nítido a f 1.8, pero esto es un tanto normal en objetivos tan luminosos (mas son perfectamente usables sus fotos a esta abertura), pero cerrando un poquito wooow... Hacer una foto con él a plena luz del día a f 5.6 u 8, te dará una calidad que en un zoom conseguirías con uno de 10 veces el precio del 50mm.
No te arrepentirás
Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM
y q tal va con una 450d? ef-s?
Hola , yo lo uso con una 500D (hermana de la 450D) , y hasta ahora y sin aplicar mucha teoria , me ha encantado, apenas hoy le hice las pruevas para ver como salen los retratos con el ( una de usu especialidades) y han quedado geniales....
recomendadisimo.
pues, muchas gracias a todos por vuestros consejos
Marcadores