Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 50 mm f1.8 EF II

  1. #1

    Predeterminado 50 mm f1.8 EF II



    bueno, quiero saber que me podeis decir sobre este objetivo?
    50 mm f1.8 EF II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Pues que es altamente recomendable y la relación calidad-precio de ese objetivo lo hacen casi imprescindible. Su utilización está dirigida principalmentne hacia el retrato, pues ofrece un desenfoque muy agradable. Te pongo un enlace dónde se cuentan todas las virtudes de este "pequeño":http://www.canonistas.com/foros/opti...-ii-canon.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Muy buena óptica relación calidad/precio, fantásticos retratos, pero ten en cuenta que se te convertirá en un 80 si no es en una FF

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cuidado que engancha, yo ya estoy pensando en el 1.4

  5. #5

    Predeterminado

    Yo estoy esperando a que me llegue desde HK

    Desde luego por precio prestaciones creo que es un objetivo muy recomendable.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Desde luego si no puedes ir al 1.4 por temas económicos, es una opción imprescindible. Yo estoy encantado con él, es ligero, superluminoso, con tremenda nitidez y hace unos desenfoques de aupa. Eso sí, hay que conocerlo porque no se puede tirar todas las fotos a 1.8, que salen desenfocadas.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Usa el buscador. En el foro hay 1.000.000 de posts sobre este pequeñin.

    Saludossss

  8. #8

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por vuestros conejos, ya busque en el foro pero m decia q no habia ningun tema con esas palabras clave

  9. #9

    Predeterminado

    Te lo recomiendo mucho, sería el último del que me desharía... Parece de juguete por su peso y construcción plástico, es ruidoso al enfocar y no es muy nítido a f 1.8, pero esto es un tanto normal en objetivos tan luminosos (mas son perfectamente usables sus fotos a esta abertura), pero cerrando un poquito wooow... Hacer una foto con él a plena luz del día a f 5.6 u 8, te dará una calidad que en un zoom conseguirías con uno de 10 veces el precio del 50mm.

    No te arrepentirás
    Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM

  10. #10

    Predeterminado

    y q tal va con una 450d? ef-s?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola , yo lo uso con una 500D (hermana de la 450D) , y hasta ahora y sin aplicar mucha teoria , me ha encantado, apenas hoy le hice las pruevas para ver como salen los retratos con el ( una de usu especialidades) y han quedado geniales....



    recomendadisimo.

  12. #12

    Predeterminado

    pues, muchas gracias a todos por vuestros consejos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •