Hola a tod@s,
Tengo la oportunidad de aquirir la lente Canon EF 50 mm f/1.2L a muy buen precio y me gustaría conocer opiniones de primera mano acerca de el.
Se que por calidad no se puede comparar con el Canon EF 50 mm f/1.4 USM (aunque este mismo esté cercano a la calidad de la clase L)
¿Algún comentario?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
HAy una comparacion de este objetivo y el de leica por el foro y creo recordar que con el canon 1.4 tambien... en el puedes imágenes y ver como se comporta
¿podrías decir cual es ese buen precio? desde luego si puedes permitirtelo no te arrepentiras.
La curiosidad mata al gato
Cuando salió la 5D2 un fotografo de bodas creo que era inglés hizo unas pruebas y entre sus lentes uso un 50 1.2, no se si encontraré el link pero habían fotos a la luz de una vela que eran impresionantes.
Yo por 200euros me lo compraría(que es broma!!)
Con muy pocas palabras... IMPRESIONANTE y en mayúsculas.
Si lo puedes comprar, cómpralo si al final no te gusta siempre puedes utilizarlo para cargarte a la suegra con un golpe en la cabezay aún así seguirás teniendo el objetivo intacto (una vez limpiada la sangre, claro...
).
Ahora hablando en serio...![]()
Yo tenía el 50 1.4 y actualmente también tengo el 50 1.8 pero el 1.2 es otra historia, no se puede comparar con ellos.
Saludos y suerte!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hola iox, yo pude probar el 50 f/1.8 de mi hermano, luego me compre el 50 f/1.4 y por último lo cambie por el 50 f/1.2 así que pase por toda la línea y te aseguro que las diferencias son notables. El 1.4 cerrando un par de diafragmas tiene una nitidez que está cerca del 1.2, pero es en lo único que se le acerca porque los colores, el contraste, el bokeh, la construcción no se pueden comparar; otra ventaja es que el 50 L ya es muy nítido a partir de f/1.2. El único consejo que te podría dar es que lo pongas en tu cámara y lo pruebes porque algunos tenían problemas de front-back focus, que aparentemente por lo que leí en varios foros se solucionaron desde hace algo más de un año a esta parte. Espero que esto te ayude.
Un abrazo...
Mario...
EOS 1D Mark IV, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.8 USM, 550 EX, 580 EX II
@Varooh: Mira que he usado el buscador pero no he encontrado ningun tema relacionado. Gracias, voy a buscarlo entonces.
@Fogonaz: El precio es de 1100€ con el ticket y todo... y hace dos días que me he comprado el f/1.4 y ni me ha llegado.
@Afortunado: Pues si tienes tiempo y ganas te agraceré ese link para ver fotos. Voy a ver si encuentro algo en el Flickr.
@Josepgonzalez: jojojo aunque parezca mentira la suegra me trata a cuerpo de rey (por ahora)
@Mariogdan: Muchísimas gracias por tu comentario ya se me está cayendo la baba de pensarlo...
Muchisimas gracias a tod@s!!
Por este lente me cambié a Canon,,,
tuve la oportunidad de probarlo en una sesion (prestado) y no miré mucho la pantalla mientras trabajaba y ojo cuando las pasé al ordenador las fotos eran acojonantes, pedazo de nitidez y color. y sin flash al atardecer, un lujo, los desenfoques uff..
Mi colega (con una Hassel) flipó en colores jjeej
Yo te digo que si puedes lo pilles. pero ya
Un saludo
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Buenas tardes:
Te puedo asegurar que junto con el 85 1.2 L y el 135 2.0 L son los mejores objetivos que tengo, no puedo añadir nada más.
Saludos.
5D,5DII,MARK II N Y III,EF50 1.2L,85 1.2L,135 2L,180 3.5L MACRO, 400 2.8L IS USM,16-35 2.8L.24-70 2.8L,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS
Tirando a f1.2, debe salir un desenfoque bestial, pero...en un retrato, por ejemplo, saldrían ambos ojos enfocados?
Yo tengo el f1.8, y normalmente tiro a f2.8, y a veces no me convence como me queda. También llevo poco con esto, claro![]()
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
¿Ya lo compraste? ¿Cómo fue?
Ando yo detrás de uno, a ver si sale...
¿Yo? Canon
Marcadores