Hola a todos!!
Pues este va a ser mi primer mensaje en el foro ya que no soy muy experto para poder ayudar a otros foreros y porque para resolver mis dudas prefiero leer y releer el foro antes de preguntar,......, aunque ya ha llegado mi primer gran quebradero de cabeza.
El caso es que he adquirido (aun esperando a que llegue) una 7D, con un Canon 50mm 1.8 y un Tokina 11-16.
El uso que le voy a dar, a parte por supuesto de para tirar buenas fotos, es principalmente el video, ya que es de ahi de donde vengo.
Mi pregunta es: Con que lente completariais el equipo? Dudo entre un todoterreno o un teleobjetivo (de momento no puedo ambos).
Busco completar el rango focal que dejo descubierto con mis dos adquisiciones (por lo que obviamente la respuesta seria un TT), pero al mismo tiempo al querer utilizarla para video PROFESIONAL, tambien quiero la maxima calidad, nitidez, etc... sin desfasarse con el precio claro.
Mi presupuesto? Depende, asi que cualquier opinion es valida, aunque los grandes pepinos se me escapan de las manos.
Pues nada, gracias de antemano y encantado de leer cualquier opinion experta.
Search videos for 'cataproductions' on Vimeo
Última edición por Cata79; 25/03/10 a las 19:47:24 Razón: olvidado poner enlace
Si ya tienes un excelente Tokina 11-16, yo iría por un 24-70L. Cabe recordar que según se rumorea por allí, está listo para salir a la venta un 24-70L IS. Cualquiera de los dos sería mi opción para seguir.
El 24-70 L es una buena alternativa, sin duda (excelente alternativa).
Si el dinero es tu problema, no deberías dejar de lado tampoco al 15-85.
Es un objetivo que en la 7D está dando muy buenos resultados.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Yo de ti venderia el tokina, si puede ser a buen precio!! (es coña)
Has pensado en un 24-105? es una muy buena opcion, un saludo
Marcadores