hola hoy voy a comprar un objetivo el 85mm, es mucho mejor que el 50mm gracias, ya tengo un 18-200 de tamron
Pues me parece muy bien.Que lo disfrutes.JAJAJAJA.
Me imagino que quieres decir:
Si no, das a entender que te vas a comprar un objetivo que es mejor que otro ( si es así, ole tus cojxxxx ).Hola, hoy me quiero comprar un objetivo.Mis miras estan en el 85mm 1,8-1,4-1,2L, ¿creéis que es mucho mejor que el 50mm 1,8-1,4-1,2L ?
Saludos
El 85mm f1,8 es una burrada de bueno, dando una calidad bestial algo mejor que por ejemplo el canon 50mm f1,4, pero este tiene otras ventajas por su focal, no teniendote que alejar tanto; y con una calidad tambien al nivel de su hermano mayor.
Cualquiera de los dos te satisfara.Yo también me compraría el 85mm f1,8, pues ambos los tienen colegas mios y los he probado, y mis gustos se irian al 85mm.
Saludos.
P.D.
De las mejores lentes fijas que se puede uno comprar sin atracar a nadie.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
En estos momentos los he recibidos ambos dede Chinataun los he montado en una 50 D el 85 y el 50 en la milde para probarlos estaba aqui un amigo pintando la casa y las primeras fotos que he visto buenas en mis camaras son hace un rato calidad sobrada luminosinad nitidez algo insultante casi joper ahora comprendo bien,Lo IMportante de las Lentes.me gusta un poco mas el 85 que el 50 pero no por cuestines tecnicas sini por mis gustos fotograficos,animate que seguro que aciertas con cualquiera de los dos.
Marcadores