Hola de nuevo!
He visto que el 1.8 está tirado de precio(menos de 100 euros), pero el 1.4 lo he visto a 300 y no me ha parecido del todo mal. He leído que el 1.4 es una maravilla, del 1.8 no he tenido demasiadas referencias, solo se que lo tiene mucha gente.
Me gustaría que me explicaseis un poco las diferencias, y si para una aficcionadilla que soy me vale el 1.8 para ir tirando.
Muchas gracias!
Usa el buscador, este tema se ha discutido ya hasta la saciedad.
Saludos...
Pues a bote pronto te dire 2 cosas, si puede pagarlo ve a por el 1.4, si no puedes/quieres el 1.8 es un buen objetivo, no hay queja.
Y lo mas importante, usa la busqueda, que el tema de los 50 esta mas hablado aquí que la crisis en los bares...
Un SAludo
Jajajaja,gracias!xDD
Hola bien venida al clubYo personalmente he tenido los dos y son muy buenos ambos.El 1.8 es mas plasticoso pero de una calidad obtica buena.Si haces retratos, bodegones... en APSC en realidad es un 80mm.Yo actualmente tengo el 1.4 y la calidad de este tanto en construcción como obticamente. Supera con creces al 1.8.Todo depende del uso que le des.Si le vas a meterle caña y el desembolso no te molesta, cojete el 1.4 de lo contrario el 1.8 esta genial.
Un saludo![]()
Yo he tenido los dos también. El 1.8 lo vendí en el foro y el 1.4 lo tengo conmigo.
Solo decirte que subscribo punto por punto lo que comenta saito_75.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Si puedes hacer el desembolso, vale la pena el 1.4, por calidad constructiva y mayor apertura. La calidad de imagen es increíblemente buena, incluso con las cámaras de tropecientos mil megapíxels.
Un 50 es para siempre, no debería faltar en ninguna bolsa o mochila de aficionado a la foto.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Sí, los rumores marcan un 50mm 1.4 II o incluso con IS y L, aunque estos dos últimos yo creo que no. Más bien un versión II mejorado y como mucho L. Ya veremos... que rumores hay muchos.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Bueno, al final me he comprado por ebay el 1.8, porque estos meses los gastos, en fin...
Muchisimas gracias por las aportaciones!!
yo tambien estoy pensando en el 1.4 para grabar video con la 7d, no se como irá con esta camara
Marcadores