Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: para los que sufris por vuestra lente y les comprais filtros cariiisimos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado para los que sufris por vuestra lente y les comprais filtros cariiisimos

Yo veria este video

YouTube - Canon Glass

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hum... ya veo que es muy resistente. Pero de todas formas en el video al principio se ve el cristal impecable, al final se observan unas marcas que deduzco serán de los golpes que se ha dado. Ya sería la pera que no quedaran ni marcas.

Que queda claro que son resistentes, desde luego, ahora no lo pongo en duda. Pero igualmente supongo que los que ponemos los filtros es para evitar rasguños principalmente.

¡Gracias Vampyressa!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

Predeterminado

Que duro es el control de calidad , ese es el que no ha pasado la inspección por que le han salido unas rayitas , ahora si os sale un objetivo con backfocus ya sabéis por que es, y yo no lo enviaría a fábrica para que lo ajusten por si acaso

Kutin está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por el video Vampyressa, es la primera vez que veo que hacen esto con las opticas, habia visto hace tiempo unas pruebas con unos reproductores portatiles com pantalla OLED y AMOLED de gama alta, pero esto no.

Saludos

Predeterminado

Hola, buenas tardes

Sólo de ver el video se me ha encogido el estómago. Ha sido como si me lo estuviesen dando a mi.

Pero bueno, supongo que por muy resistentes que sean, tal vez pase como el diamante, que a veces de tan duro se rompe con un mínimo y certero golpe.

Saludos
    La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo particularmente nunca uso filtros , tengo lentes de mas de 20 años y no tienen ni un rasguño , y eso que algunas no son de Canon En mi humilde opinion el unico filtro por el que merece la pena pagar es un buen polarizador . Un saludo !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La verdad es que aguantan mas que nos creemos. Gracias Vampy.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

El tío por si acaso lo hace en un 50mm F1.8 de 70 eurillos, ya me gustaría ver cómo lo hace en algún "L" de mucho más valor......

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Koke está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ese debe ser el 50mm de cristal con compuesto de adamantium que usan para enseñar en los videos
    Un buen filtro tampoco es tan caro (si lo comparamos con el objetivo que protege) y siempre te puede librar de un sustillo.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pensandolo friamente, no creo que el filtro realmente proteja, pero yo voy mucho mas comodo (psicologicamente si quereis) sabiendo que esta puesto en el objetivo.

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La hos........ que mal lo he pasado.... Voy a ver que tal le vá a mi 100-400 tras la prueba .......................................

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

javicambro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El video será de coña, tampoco creo que un cristal aguante esos martillazos. Pero yo estoy convencido que poner filtros a los objetivos es mala práctica y lo he hecho hasta hace poco. Pagr un pastón y luego poner un cristal delante es una tontería. Los filtros son para filtrar y no para proteger, y eso debe ser su uso.
    Casi todos los expertos a los que pregunté recomiendan el uso del parasol como el mejor protector del cristal y avisan que incluso si le das un meneo al filtro y este se rompe es más peligroso pq estos pedazos si que podrían lesionar la superficie de la lente.
    En fin, yo ya no le pongo filtros a mis objetivos y me han dejado de salir efectos raros a veces con las luces. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo