Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Este objetivo lleva estabilizador? Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR

  1. #1

    Predeterminado Este objetivo lleva estabilizador? Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR



    Mi pregunta es si sabe alguien si lleva estabilizador de imagen y si alguien me puede asesorar de si es bueno, doy por echo que vale para la 550D
    El modelo es el Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD ASL [IF]

    Aqui el link del Tamron: Tamron Europe:#SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD ASL [IF][cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova del Camí, Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    No lleva estabilizador y de su buena calidad se ha hablado largo y tendido por el foro, creo.
    Seguro que alguien que lo tenga te puede hablar de él.
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

    My Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola, es un muy buen objetivo y si te das una vuelta por el foro de angulares veras que hay varios hilos que hablan de él.
    Respecto al estabilizador, este concretamente no lo lleva, en la nomenclatura de Tamron los objetivos estabilizados llevan las letras VC, hay una versión de este objetivo que lo tiene.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3enuno Ver Mensaje
    Hola, es un muy buen objetivo y si te das una vuelta por el foro de angulares veras que hay varios hilos que hablan de él.
    Respecto al estabilizador, este concretamente no lo lleva, en la nomenclatura de Tamron los objetivos estabilizados llevan las letras VC, hay una versión de este objetivo que lo tiene.
    Gracias ahora por fin lo tengo claro. Creo que voi a ir por el VC.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FreaKBaM Ver Mensaje
    Gracias ahora por fin lo tengo claro. Creo que voi a ir por el VC.
    Hola, yo estoy en la misma tesitura, me voy a comprar el cuerpo de la 550D, y estoy entre la Tamron SP AF 17-50mm sin estabilizador o la VC con estabilizador, que opinais, merece la pena, en principio tengo pensado utilizarla sin tripode. Ademas del estabilizador, sabeis si tiene muchas mas mejoras importantes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Yo en mi humilde opinión, creo que es mejor la versión no estabilizada. A parte de ser más barata da mejores resultados en los test y además creo que no es necesario el estabilizador en esas focales. Yo me lo compre sin estabilizar porque da más calidad.
    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, cada dia que me meto en el foro cambio de idea del objetivo con o sin estabilizar, sabeis si en algún test muestran la foto con y sin VC, para verlo yo mismo y terminar de decidirme. Acabo ahora mismo de encargar el cuerpo de la 550D y ya solo me falta la optica, que va a ser la unica que compre.

    Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, yo tengo esta lente, la he usado en mi Canon 30D, no tiene estabilizador pero esta una lente luminosa y eso te ayuda mucho en condiciones de poca luz. Hay opiniones y opiniones sobre los lentes sin estabilizador o con, pero depende mucho de la fotografía que vas a hacer. Si haces reportajes, conciertos etc, si que te hace falta uno estabilizado, pero siempre puedes subir el iso, y poner a 2.8 para compensar.

    Saludos

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Ten encuenta, que si sumas el estabilizador al 2.8, aunque sea más voluminoso y más pesado, en situaciones concretas lo vas a notar un montón.

    En cuanto a nitidez están muy a la par, pero no es lo mismo tirar a 2.8 por necesidad de luz, que a f8 con tu VC, o no tener que tirar siempre de ISOS altas.

    Yo me compré el antiguo porque no lo necesito para lo que hago, y esos euros de diferencia me vendrán de lujo para otra cosa, pero si puedes mirar el VC mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si te pillas el Tamron 28-75, que es un formidable objetivo, no vas a echar de menos el estabilizador, porque pesa poquito. Además es f/2,8 en toda la focal.

    Salu2

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50mm f/2.8 VC *** EL NUEVO, CON ESTABILIZADOR ***
    Por Trantorrr en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/10, 19:06:43
  2. Tamron 17-50mm f/2.8 con o sin VC (estabilizador)
    Por wind_dre en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/12/09, 00:08:55
  3. Sabéis algo de este objetivo??? Tamron 17-35
    Por astrakike en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/08, 12:13:00
  4. que tal este objetivo?Tamron AF 55-200mm
    Por POSIDONVLC en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/07, 23:36:41
  5. Nuevo objetivo Tamron 28-300mm con estabilizador
    Por Pifke en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/07, 12:26:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •