hola gente pues eso, el tema es que se me cayo el objetivo en la hierba y me quedaron unas manchas en el lente trasero. Consulte en fotocasion y me dijeron que estaba roto, que le habia entrado aire, pero que no afectaba a la fotografia. Mi duda es si es conveniente que lo siga usando por si el cristal se me puede romper con el objetivo puesto y me fastidie la camara. Lo cierto es que no se le ve ninguna fisura ni raya, solo unas manchas por dentro. He estado mirando y no he visto ningun caso. No se, en fin un marrón. Saludos
Que optica es? Lo digo porque si es una óptica antigua igual te sale barato arreglarla.
De todas formas por lo que comentas puede que se haya roto algún plástico de unión y no es cristal.
Yo si fuera tu, y al margen de las manchas no notas nada mas, seguiría usando la óptica. Pero ya te digo que depende también de la óptica que sea, si por ejemplo es el 50 1.8 igual te compensa directamente comprarte uno nuevo y te dejas de líos.
Un SAludo
Gracias por responder parrancho, yo tengo pentax, y el objetibo es el 18-55 el sellado o era sellado, el tema es que hice pocas fotos con el equipo y a este objetivo lo queria pa la guerra por decirle de alguna manera, envie una consulta a pentaprisma (me dijeron que aqui arreglaban estas cosas) para ver si me lo podian ver y no salia tan caro, pero todavia toy esperando la respuesta. Saludos
solucionado en pentaprisma, estaba era nada mas que una mancha. Muy recomendable este taller, el trato fue exelente.
Me alegro de que se soluciona y no fuera nada grave, ahora a disfrutar de la óptica.
Un SAludo
Marcadores