Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Necesito ayuda con un objetivo luminoso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Bilbao - Leon
    Mensajes
    116

    Predeterminado Necesito ayuda con un objetivo luminoso



    Hola a todos,soy nuevo en el mundo de la fotografia reflex y en el foro,en lo poco que llevo fotografiando me he encontrado con multiples problemas,pero el mas grave a sido cuando en un viaje a londres me he encontrado subido en el london eye,de noche,sin tripode y con mi canon 1000d con el 18-55 mas un 55-250 IS queriendo hacer una fotografia del big beng sin flash por que su luz reflejaba en el cristal de la cabina y no salia nada en la foto.
    Desde ese mismo momento he pensado en comprar un objetivo algo mas luminoso para que me facilite mas esas situaciones,y aqui es donde necesito vuestra ayuda para ver que me aconsejais comprar y que no supere los 500 euros.
    os dejo la muestra de lo que salio,esta hecha con el pisapapeles,iso 800,abertura 3.5,distancia focal 22mm,y velociadad 0.5,con temporizador y haciendo malabares para colocar la camara en un apoyabrazos para que no se moviera,si no llego a tener ese apoyo me olvido de la foto.
    me gustaria no tener tantas complicaciones la proxima vez.



    gracias a todos y un saludo en este gran foro
    Última edición por abcdario; 19/04/10 a las 22:39:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Va a ser difícil con cualquier objetivo. Un 1.4 de noche con esa luz va a necesitar un tiempecito de exposición. Dentro de los parámetros que estableces (no más de 500) tienes el 50 mm 1.4, en sigma el 30 mm y el 50 mm y, en manual el falcon/sanyang 85mm 1.4. Ya en 1.8 también tendrías el 85 mm de canon. Los 1.2 son L y todos van por encima de los 1.000€

  3. #3

    Predeterminado